Sugiere un debate!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josep dijo:
La anorexia y la obsesión por querer ser una super top model o algo parecido.

Me parece un buen tema ;)
Creo que lo pondré la semana próxima ^^

Es el mes de la amistad en colombia entonces propongo que juguemos amigo secreto en habbo si no saben que es les explico.

Alguien tiene que ser el supervisor y este no juegara, se reparten los nombres de quien le toco a cada uno por decir a Alvaro le toco Nicolas entonces un día de la semana asignado a el supervisor se le manda la endulzada ahora en habbo furniada o como sea y este se encarga de repartirsela a su amigo porque o si no se daria cuanta quien lo envia y por decir a final de mes nos descubrimos y damos un regalo de por decir 10$

Fin :)

.JoNa.11 dijo:
Es el mes de la amistad en colombia entonces propongo que juguemos amigo secreto en habbo si no saben que es les explico.

Alguien tiene que ser el supervisor y este no juegara, se reparten los nombres de quien le toco a cada uno por decir a Alvaro le toco Nicolas entonces un día de la semana asignado a el supervisor se le manda la endulzada ahora en habbo furniada o como sea y este se encarga de repartirsela a su amigo porque o si no se daria cuanta quien lo envia y por decir a final de mes nos descubrimos y damos un regalo de por decir 10$

Fin :)

1. Lo pensé antes que tu, pero no funcionaría.
2. Esto por q aquí?

Pomelete. dijo:
¿Crees que se debería retrasar la fecha de inicio de los colegios e institutos debido a la gripe A?
Creo que también sería buena pregunta ^^

[mod]Este tema se ha movido a la sección de debates y ha sido marcado como importante.[/mod]

Algo choteado, repetido, simple y sin embargo muuuuy profundo. (Que si, crea discusiones un poco fuertes... ¿No es ese el punto?)
¿Existe Dios?

:D

¡Voten por Screamer!

I-Screamer dijo:
Algo choteado, repetido, simple y sin embargo muuuuy profundo. (Que si, crea discusiones un poco fuertes... ¿No es ese el punto?)
¿Existe Dios?

:D

¡Voten por Screamer!

Este va a originar peleas :S

elxcr0shik dijo:
¿estas a favor de que en tu país vendan el condon para niños de entre 12 y 14 años?

Que yo sepa no en todos los paises se venden

Atrás