-=Cuervo=-
Mr. Hoygan
Gente, algun dia volvera el Shout Box?
lo extraño muchisimo para varias cosas,(para realizar preguntas rapidas, poder hablar con todos en el shout box estaba superxxDD!)
bueno mi duda es si consideran regresarlo al foro, y la otra es, el porque de su ida, porque fue sacado de la web?
muchas gracias
saludos
lo extraño muchisimo para varias cosas,(para realizar preguntas rapidas, poder hablar con todos en el shout box estaba superxxDD!)
bueno mi duda es si consideran regresarlo al foro, y la otra es, el porque de su ida, porque fue sacado de la web?
muchas gracias
saludos