Pregunta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-=Cuervo=-

Mr. Hoygan
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
740
Ubicación
Buenos Aires
Gente, algun dia volvera el Shout Box?
lo extraño muchisimo para varias cosas,(para realizar preguntas rapidas, poder hablar con todos en el shout box estaba superxxDD!)

bueno mi duda es si consideran regresarlo al foro, y la otra es, el porque de su ida, porque fue sacado de la web?

muchas gracias ;)
saludos :)
 
No sé si vuelva, pero a mi me encantaba. ;(

Y se fue por la baja actividad del foro: no se posteaba mucho y todos pasaban el tiempo ahí.
 
Fue sacado de la Web, porque distraía a los usuarios de los Posts, es decir, no posteaban por estar pedniende del Shout.

Y no sé si volverá, porque anunciaron que su ida, era permanente, que en un futuro podría volver, pero esperemos a que contesten los demás.
 
No, no va a volver.
Si tienes una pregunta rápida puedes hacerla en spam zone, asi sea ridícula, ya verás como si todos hacemos así se obtendrán respuestas rápidas :P
 
iAndy dijo:
No, no va a volver.
Si tienes una pregunta rápida puedes hacerla en spam zone, asi sea ridícula, ya verás como si todos hacemos así se obtendrán respuestas rápidas :P

Qué lástima. ;(
Te aseguro que si alguien hace una pregunta en 'Spam Zone' la desvirtua o desvía el tema.
 
-Jonmir-B4n- dijo:
Fue sacado de la Web, porque distraía a los usuarios de los Posts, es decir, no posteaban por estar pedniende del Shout.

Lamentablemente ahora es lo contrario. :juju:
 
Pues nimodo, la verdad es que estaría muy bien xD

Ni hablar e_e
 
Dani dijo:
Ok.. Se fué ;( Ya no más de el.. Pero es cierto prefeririamos estar ahí que postear xD

Ahora todos se aburren de postear y, al no tener un chat para chatear con los demás, eligen irse a otro foro.
 
Duda solucionada, cierro para evitar desvirtúe.

Cierro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba