Pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los furnis mas caros : Dragon Musgo - Mono Nuve ;D Son unicos ...solo se donde esta mono nube ;D

Bobba Cola dijo:
Dragón de musgo

no lo sé pero por algo es el más caro...

Solo existe 1! en todo .es yo lo ví y vi su historia el cual fué regalado por volvoretta a un amigo antes de irse...

(PD. es el más caro de Habbo.es, yo hubiese dicho que el huevo de dragón pero como Jamás he visto uno no creo que exista (o los managers tienen prohibido sacarlo de sus catalogos)

Se lo regalo Volvoretta :O

Si hay uno en un Laberinto de Armitxe sobre dinosaurios habia uno pero ya trocaron los porters y ya no esta demas que lo regañaron al pobre

Yo no he visto ni el dragón de musgo, ni el minibus, ni nada de eso :l
que mal, que mal...
¿Sabeis de alguna sala que lo tenga?

Si el dragon de musgo busco por Gorlian y hay esta y el infobus y muchos más rares busca por ErnestoC hay encuentras de todo mini trofeos sombrilla naranja

.JoNa.11 dijo:
Si el dragon de musgo busco por Gorlian y hay esta y el infobus y muchos más rares busca por ErnestoC hay encuentras de todo mini trofeos sombrilla naranja

Ok Graciasss :)

bueno, para algunos es uno, para otros es otro :P
y de ahi saquemos dos:

Minibus o Dragon de musgo

digan asi se termina este gran misterio :DXD

Yo creo que los Furneis Nuncan Vistos fueron: El Saco de Dormir Lince, Dracko de Musgo, Minibus [Eh Visto 4], la verdad el Furnie Furnie Mas Caro y que Solo hay 1 es el Dracko de Musgo Regalado Por Volvo vale mas de 5000 Creditos

Ummm un tabu xD na mentira para mi creo q es el minibuss o el huevo de drago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás