Pregunta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm si huevo de dragon esta en una sala de armitxe si no estoy mal :p

No se que problema existencial tienen con el minibus, yo he visto bastantes... según el Dragón de musgo hay 1 y punto.
Sigo pensando en el.

Betelguese dijo:
Trphy habbo firmado por arturo, le tiene mr,maggot y vale una millonada!

Betel si te das cuenta no hay solo 1 todos los ex-hobbas tienen uno xd

el más caro es el huevo de dragón, repito sólo hay 1

Nene igmg tiene la sala cerrada, si quieres ver uno en habbos está en el catalogo y en de HCool también si quieres revisa

Edito

Huevo de dragón:
dino_egg.gif

Minibus:
gallery_infobus.gif

lSincro-b4n dijo:
Nene igmg tiene la sala cerrada, si quieres ver uno en habbos está en el catalogo y en de HCool también si quieres revisa

Edito

Huevo de dragón:
dino_egg.gif

Minibus:
gallery_infobus.gif

el infobus ''minibus'' es el mas caro..
creo que solo hay 1 yo lo vi.. y el huevo ay mas de 1.. aparte de que el infobus interesa mas.. eso creo yo ;$

=s3rgi0= dijo:
el infobus ''minibus'' es el mas caro..
creo que solo hay 1 yo lo vi.. y el huevo ay mas de 1.. aparte de que el infobus interesa mas.. eso creo yo ;$

Te equivocas, solo hay un huevo de dragon (Igmg, aunque aveces se lo deja a -protec- , y hay varios infobuses, yo he visto 3 en salas diferentes de diferentes dueños.

Y si, el info interesa mas.

xD, Si Me Tienes, Y Ratifico Solo Hay Un Dragon Musgo, Como 3 Huevos De Dragon Y Como 50 Infobuses...

hay 1 sólo Dragón musgo el otro lo compro armitxe en su catalogo chimbo xdd, y prácticamente no cuenta... por que se usó pa un concu

Aqui Dejo Panta Del Que Se Conoce Como El Unico Almohadón Dorado Del Hotel Y Está En La Sala Parque Griego De Volvoretta

almohadndorado.png

Ese ya lo conocia, un amigo me lo mostro, pero yo era no hc y no lo podia ver porque antes estaba oculto :S...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás