Para Juli...

Nah a la shit todo.

VIVA EL RAYO VALLECANO DE MADRIZ

Porcierto si Beckham es del Barça porque se pone de nombre Beckham y una foto de Beckham jugando con el Real Madrid?

Si lo vi, y no se si lo dije pero Boca jugo un cacho mejor. Eso si, pero la otra vez estaba viendo noticias y comentarios del partido contra Independiente y los bosteros decían: ''Fuimos mucho mejor que Independiente'', ''Boca en todo el partido fue mayor''... Cosa que no me pareció para nada.
A ver si tenes un poco de autocritica.

Deuvede dijo:
Nah a la shit todo.

VIVA EL RAYO VALLECANO DE MADRIZ

Porcierto si Beckham es del Barça porque se pone de nombre Beckham y una foto de Beckham jugando con el Real Madrid?

La verdad es que Beckham es uno de los jugadores que cambio mi forma de ver el fútbol y bueno la verdad es que no había ninguna foto donde apareciera mejor. :facepalm:

Gero dijo:
Si lo vi, y no se si lo dije pero Boca jugo un cacho mejor. Eso si, pero la otra vez estaba viendo noticias y comentarios del partido contra Independiente y los bosteros decían: ''Fuimos mucho mejor que Independiente'', ''Boca en todo el partido fue mayor''... Cosa que no me pareció para nada.
A ver si tenes un poco de autocritica.
No pude ver el partido de Independiente completamente porque salí con mis amigos. Pero si vi los últimos 20 minutos y independiente no sabia que hacer con la pelota. Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. 4 a 3 a los 43 minutos del segundo tiempo. Quien iba a pensar que terminaría 5 a 4 no cierto?

Me acuerdo que el Real Madrid en un partido de clasificación que fue hace poco iba 3-0 ganando en los 10 minutos. Lolz

Gero dijo:
Te estas hablando vos mismo?
--
En Europa solo existen 6 equipos buenos. Los demás son una reverenda cagada que hasta un equipo de la "b" de la argentina lo puede golear 6 a 0 (Ejemplo River :juju: ). Simple.

Atrás