Para Juli...

Deuvede

¡1000! wii
Nah a la shit todo.

VIVA EL RAYO VALLECANO DE MADRIZ

Porcierto si Beckham es del Barça porque se pone de nombre Beckham y una foto de Beckham jugando con el Real Madrid?

Gero

¡5000! Weee x2
Si lo vi, y no se si lo dije pero Boca jugo un cacho mejor. Eso si, pero la otra vez estaba viendo noticias y comentarios del partido contra Independiente y los bosteros decían: ''Fuimos mucho mejor que Independiente'', ''Boca en todo el partido fue mayor''... Cosa que no me pareció para nada.
A ver si tenes un poco de autocritica.

Tomaz.-

¡1000! wii
Deuvede dijo:
Nah a la shit todo.

VIVA EL RAYO VALLECANO DE MADRIZ

Porcierto si Beckham es del Barça porque se pone de nombre Beckham y una foto de Beckham jugando con el Real Madrid?

La verdad es que Beckham es uno de los jugadores que cambio mi forma de ver el fútbol y bueno la verdad es que no había ninguna foto donde apareciera mejor. :facepalm:

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
Gero dijo:
Si lo vi, y no se si lo dije pero Boca jugo un cacho mejor. Eso si, pero la otra vez estaba viendo noticias y comentarios del partido contra Independiente y los bosteros decían: ''Fuimos mucho mejor que Independiente'', ''Boca en todo el partido fue mayor''... Cosa que no me pareció para nada.
A ver si tenes un poco de autocritica.
No pude ver el partido de Independiente completamente porque salí con mis amigos. Pero si vi los últimos 20 minutos y independiente no sabia que hacer con la pelota. Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa. 4 a 3 a los 43 minutos del segundo tiempo. Quien iba a pensar que terminaría 5 a 4 no cierto?

Gero

¡5000! Weee x2
Con tanto goles podía pasar cualquier cosa... A los 15 mins. del primer tiempo ya iba 0-2.

Te felicito por lo de ayer Juli, aunque no lo vi al partido.

Jajaja

Deuvede

¡1000! wii
Me acuerdo que el Real Madrid en un partido de clasificación que fue hace poco iba 3-0 ganando en los 10 minutos. Lolz

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
Gero dijo:
Te estas hablando vos mismo?
--
En Europa solo existen 6 equipos buenos. Los demás son una reverenda cagada que hasta un equipo de la "b" de la argentina lo puede golear 6 a 0 (Ejemplo River :juju: ). Simple.