Julián
Al infinito y más... ¿Allá?
Es media rara, pero esta muy buena
... Muy colorida... 10/10
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
=s3rgi0= dijo:Esta genial, como todas tus firmas10/10
---
Haber quien sera el primero en hacer la firma urbano![]()
Actualizada!Julianito009 dijo:Soy exigente asi que si no me arreglas ese Habbo resbalándose, que se ven algunoa pixeles blancosque quedan feos, no te pondre el 10... Osea 9/10, arregla eso... Por cierto, al fin una firma común y no tan rara xD...
Los bordes blacos ami si me gustan, simulan que es una sala, si le hubiera puesto pared donde tendria el techo? xD-Jonmir-B4n- dijo:La firma está muy bien aunque te faltaron esos 2 bordes en blanco y se ven mal y no sé como te montaste en la nevera pero es genial xdddddd 9/10
.:..pablo..:. dijo:Los bordes blacos ami si me gustan, simulan que es una sala, si le hubiera puesto pared donde tendria el techo? xD-Jonmir-B4n- dijo:La firma está muy bien aunque te faltaron esos 2 bordes en blanco y se ven mal y no sé como te montaste en la nevera pero es genial xdddddd 9/10