Galería Firmas y Avatares [HIGHDARK]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PL4Y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya yo la tenia lista desde hace 2 días, quisiera haber sido el primero, pero igual esta perfecta ;) 10/10
 
Esta genial, como todas tus firmas :D 10/10

---
Haber quien sera el primero en hacer la firma urbano :D
 
=s3rgi0= dijo:
Esta genial, como todas tus firmas :D 10/10

---
Haber quien sera el primero en hacer la firma urbano :D

Yo hasta que no salga ese evento en habbo, no creo que la aga..
 
Soy exigente asi que si no me arreglas ese Habbo resbalándose, que se ven algunoa pixeles blancosque quedan feos, no te pondre el 10... Osea 9/10, arregla eso... Por cierto, al fin una firma común y no tan rara xD...
 
Julianito009 dijo:
Soy exigente asi que si no me arreglas ese Habbo resbalándose, que se ven algunoa pixeles blancosque quedan feos, no te pondre el 10... Osea 9/10, arregla eso... Por cierto, al fin una firma común y no tan rara xD...
Actualizada! ;)
 
La firma está muy bien aunque te faltaron esos 2 bordes en blanco y se ven mal y no sé como te montaste en la nevera pero es genial xdddddd 9/10
 
-Jonmir-B4n- dijo:
La firma está muy bien aunque te faltaron esos 2 bordes en blanco y se ven mal y no sé como te montaste en la nevera pero es genial xdddddd 9/10
Los bordes blacos ami si me gustan, simulan que es una sala, si le hubiera puesto pared donde tendria el techo? xD
 
.:..pablo..:. dijo:
-Jonmir-B4n- dijo:
La firma está muy bien aunque te faltaron esos 2 bordes en blanco y se ven mal y no sé como te montaste en la nevera pero es genial xdddddd 9/10
Los bordes blacos ami si me gustan, simulan que es una sala, si le hubiera puesto pared donde tendria el techo? xD

Ah cierto, pero le ponele un fondo negro, a ver qué tal, creo que se vería mejor.
 
Vi un fallo, en la esquina superior izquierda de la cocina, si te fijas bien verás que hay una pared que esta un pelín más baja que las demás
 
Eso podria ser tambien, con borde gris, y que el fondo de la sala sea el color negro como el de habbo.
 
La verdad no le veo nada por ninguna parte, o sea, que no la entiendo, pero a deducir por el avatar, creo que se trata de los enamorados y esas cosas... Le hubieras colocado una frase en inglés ó en español, se vería algo mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba