Diferente

I-Screamer

Posteador compulsivo
Saben me tengo que salir del tema de la homosexualidad, se esta poniendo cliché en mi.
:(
Sin embargo este cortometraje me parecio interesante. Un mundo en el que el homosexual es la regla y el heterosexual el discriminado.

Wow, la verdad es impactante. Es muy interesante este video. Te demuestra todo lo que les pasa a los homosexuales. Lo que muestra el final es como lo obligan a ser homosexual en este caso.

Me gustó, la verdad. Resultó interesante como sería la vida si todos fuéramos homosexuales :)

Nicolás dijo:
Me gustó, la verdad. Resultó interesante como sería la vida si todos fuéramos homosexuales :)

De hecho yo no me sentí TAN identificado con el video.
Me parece interesante saber si otras personas si...
:P
Y sige siendo verdad muchas de las cosas que dice.

Pues si, se ve como se siente la gente homosexuales por su gusto y como se les nota esa diferencia, pero queda la duda, Como tiene Hijos en ese mundo?

Ya lo había visto antes... y me parece GENIAL, precisamente así es como nos sentimos nosotros casi siempre :(
y no te preocupes, no hay problemas porque publiques eso.

JsCL97 dijo:
Pues si, se ve como se siente la gente homosexuales por su gusto y como se les nota esa diferencia, pero queda la duda, Como tiene Hijos en ese mundo?

Me pregunte lo mismo XP.
Me parece que si hay sexo heterosexual, y asi se tienen niños.. o algo asi a partir de lo que dijo la maestra.
Pienso que hubiera funcionado mejor que los homosexuales fueran lo que se reproducen.
Pero bueno..

Dijo claramente el vídeo. Que había sexo entre heterosexuales pero no por placer, sino para procrear. Lo mire detalladamente es que es muy interesante.

Julianitou! dijo:
Dijo claramente el vídeo. Que había sexo entre heterosexuales pero no por placer, sino para procrear. Lo mire detalladamente es que es muy interesante.

eso fue la parte que me intereso mas ;( no se por que :whistling:

No soy homofobico ni nada de eso, pero, recordemos que también existe la discriminación del heterosexual por parte del homosexual, no estoy de acuerdo en vivir en un mundo donde solo hubiesen homosexuales ¿a donde iría la ética de la vida y la reproducción humana? Venga, todo se volvería un circulo vicioso si así fuera la vida.

¿ética de la vida? no entiendo ese concepto.

Es cierto, existe discriminacion e homosexuales a heterosexuales tanto como hay discriminación de negros a blancos, o de mujeres a hombres, pero la diferencia es que (por mucho tiempo) discriminar a un homosexual fue visto como algo "socialmente aceptable". La gente no lo veía como algo raro, al menos no la mayoría.

Y la idea del video no es decir que un mundo con solo homosexuales seria mejor (No creo que eso sea posible) sino justo poner a una parte "favorecida" del otro lado.

No se tu, pero yo nunca he escuchado de una banda de homosexuales que se pongan a golpear heterosexuales en su escuela.

Me gustaría aclarar, por otro lado, que no estoy de acuerdo con grupos que quieren hacer culto a los homosexuales golpeados en escuelas. Siento que muchos niños pasan por lo mismo y los homosexuales no merecen un trato "mejor", pues justo lo que creo que se busca es que sean tratados como cualquier otro niño, y tratar mejor a homosexuales provoca justo lo contrario.

Ser gay no te hace "diferente" (lol). Tienes que luchar por la vida de igual forma que cualquier otra persona.
Apoyo a los activistas gay, hasta el momento en que dejan de buscar el trato igualitario entre homosexuales y heterosexuales.

Newonder dijo:
No soy homofobico ni nada de eso, pero, recordemos que también existe la discriminación del heterosexual por parte del homosexual, no estoy de acuerdo en vivir en un mundo donde solo hubiesen homosexuales ¿a donde iría la ética de la vida y la reproducción humana? Venga, todo se volvería un circulo vicioso si así fuera la vida.

No puedes hacer ese tipo de comparaciones, ya que los porcentajes serían ridículos unos con otros.

Es decir, la homosexualidad es discriminada por un 65 o 70% de la población mundial, mientras que la heterosexualidad sería en un 10% discriminada.

Es algo totalmente incoherente.

No lo digo en ese aspecto, sí, la mayor parte de la homosexualidad es cuestionada... Pero si te lo pones a pensar ¿para qué existiría la mujer en un mundo de hombres que se aman entre sí? ¿para qué existe la mujer entonces? ¿cómo nacimos en un mundo gay? Es algo que siempre se debe de tener en mente, es tan simple como responder las preguntas de un niño y no saber hablarle sobre la pregunta de oro: '¿Cómo se hacen los bebés?'

Newonder dijo:
No lo digo en ese aspecto, sí, la mayor parte de la homosexualidad es cuestionada... Pero si te lo pones a pensar ¿para qué existiría la mujer en un mundo de hombres que se aman entre sí? ¿para qué existe la mujer entonces? ¿cómo nacimos en un mundo gay? Es algo que siempre se debe de tener en mente, es tan simple como responder las preguntas de un niño y no saber hablarle sobre la pregunta de oro: '¿Cómo se hacen los bebés?'

Debido a que el mundo es "contrario", las reglas de este mundo no aplican al del video.
Opino yo.

Atrás