¿ética de la vida? no entiendo ese concepto.
Es cierto, existe discriminacion e homosexuales a heterosexuales tanto como hay discriminación de negros a blancos, o de mujeres a hombres, pero la diferencia es que (por mucho tiempo) discriminar a un homosexual fue visto como algo "socialmente aceptable". La gente no lo veía como algo raro, al menos no la mayoría.
Y la idea del video no es decir que un mundo con solo homosexuales seria mejor (No creo que eso sea posible) sino justo poner a una parte "favorecida" del otro lado.
No se tu, pero yo nunca he escuchado de una banda de homosexuales que se pongan a golpear heterosexuales en su escuela.
Me gustaría aclarar, por otro lado, que no estoy de acuerdo con grupos que quieren hacer culto a los homosexuales golpeados en escuelas. Siento que muchos niños pasan por lo mismo y los homosexuales no merecen un trato "mejor", pues justo lo que creo que se busca es que sean tratados como cualquier otro niño, y tratar mejor a homosexuales provoca justo lo contrario.
Ser gay no te hace "diferente" (lol). Tienes que luchar por la vida de igual forma que cualquier otra persona.
Apoyo a los activistas gay, hasta el momento en que dejan de buscar el trato igualitario entre homosexuales y heterosexuales.