Coloca tu velocidad de Internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zZz dijo:
Nose como pongo los datos de la velocidad y eso :l ¿alguien me ayuda?

@[zZz] Entra aquí pincha en el sitio más cercano atí para comenzar el test y espera a que termine. Luego haya terminado le das a ''Compartir'' pulsas sobre el botón copiar y esa es la URL de imagen que colocarás entre [ img ] URL [ / img ]

Saludos,

1690326754.png

Pomelete. dijo:
zZz dijo:
Nose como pongo los datos de la velocidad y eso :l ¿alguien me ayuda?

@[zZz] Entra aquí pincha en el sitio más cercano atí para comenzar el test y espera a que termine. Luego haya terminado le das a ''Compartir'' pulsas sobre el botón copiar y esa es la URL de imagen que colocarás entre [ img ] URL [ / img ]

Saludos,

1690326754.png

Ok gracias Pomelete
ahi va

Mi velocidad:
1700908341.png

PD -> Tengo contratado 12Mb. Así que perfecto.

La velocidad más alta que tuve fue esta:
892906662.png

Julián dijo:
1171942596.png

Ami internet me anda normal a rápido y muy bien, no se porque sera pero ami 1 mega me basta y me sobra. Si me molesta a veces que no pueda descargar 10 cosas a la vez pero es normal ya que se divide.

1528301243.png

1738634573.png

Mejoró y no entiendo el por qué. Ademas, ahora ya entiendo porque no me agarra lag al jugar juegos online, tiene que ver con la calidad de internet que es de A.

Me han actualizado sin más a 4 Megas :)
2001187908.png

Julián dijo:
Julián dijo:
1171942596.png

Ami internet me anda normal a rápido y muy bien, no se porque sera pero ami 1 mega me basta y me sobra. Si me molesta a veces que no pueda descargar 10 cosas a la vez pero es normal ya que se divide.

1528301243.png

1738634573.png

Mejoró y no entiendo el por qué. Ademas, ahora ya entiendo porque no me agarra lag al jugar juegos online, tiene que ver con la calidad de internet que es de A.

Si alguien me explica como puede ser que hace unos 4 días me daba 1.20Mb/s y ahora me da 1.70Mb/s sin haber hecho nada se lo agradeceria (?.

Pd: Ahora no llega ni a 1.09 Mb/s me tomaron de pelotudo los del test.

Julián dijo:
Julián dijo:
1528301243.png

1738634573.png

Si alguien me explica como puede ser que hace unos 4 días me daba 1.20Mb/s y ahora me da 1.70Mb/s sin haber hecho nada se lo agradeceria (?.

Pd: Ahora no llega ni a 1.09 Mb/s me tomaron de pelotudo los del test.

Posiblemente tengas 2 Megas, y a veces no llega ni a la mitad por diferentes factores, además de que depende de si tienes descargando algo al hacer la prueba, o que tan lejos está eñ servidor desde donde haces la prueba y así.

Es imposible que tenga 2 megas, pero bueno, lo tendré en cuenta. Y si, siempre tomo esos recaudos al iniciar este tipo de test.

Atrás