Esto es lo que tengo yo actualmente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Andy dijo:
¿Como así?Julián dijo:
Fibertel es mi compañía de internet, ellos brinda un servicio extra a los que compran el paquete de 3 megas y 6 megas, este servicio se llama Fibertel Nitro.Andy dijo:¿Como así?Julián dijo:
No entiendo eso jajaja
Fibertel Nitro otorga un aumento temporal de la velocidad de bajada y subida de un archivo al inicio de la operación, siempre que exista ancho de banda suficiente y disponible en la red. En el producto 3 Megas, el aumento de velocidad se extiende durante los primeros 3,4MB de descarga y 1,1MB de subida de un archivo. Una vez descargados los primeros 3,4MB o subido los primeros 1,1MB del archivo, el servicio vuelve a su velocidad normal por el resto de la operación. Diversos factores pueden afectar las velocidades del servicio, consecuentemente no se otorgan garantías sobre la eficiencia del Producto. Fibertel Nitro es un producto adicional sin cargo al servicio Fibertel 3 Megas y Fibertel 6 Megas.
![]()
Julián dijo:Fibertel es mi compañía de internet, ellos brinda un servicio extra a los que compran el paquete de 3 megas y 6 megas, este servicio se llama Fibertel Nitro.Andy dijo:¿Como así?
No entiendo eso jajaja
Fibertel Nitro otorga un aumento temporal de la velocidad de bajada y subida de un archivo al inicio de la operación, siempre que exista ancho de banda suficiente y disponible en la red. En el producto 3 Megas, el aumento de velocidad se extiende durante los primeros 3,4MB de descarga y 1,1MB de subida de un archivo. Una vez descargados los primeros 3,4MB o subido los primeros 1,1MB del archivo, el servicio vuelve a su velocidad normal por el resto de la operación. Diversos factores pueden afectar las velocidades del servicio, consecuentemente no se otorgan garantías sobre la eficiencia del Producto. Fibertel Nitro es un producto adicional sin cargo al servicio Fibertel 3 Megas y Fibertel 6 Megas.
![]()
Lastima que no dice sobre 6 megas como es el tema, pero me saco la duda sobre cual es su prolongación.