Camp Rock

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
Ya la has visto??
Como te pareció?
A mi en realidad lo que más me gusta es la canción "This is me"

PD: En Europa se estreno hace poco en américa en julio..
 
Uy, osea que defiende la película hasta la muerte ?? :)
 
Aherre16 dijo:
Yo no la he visto, mi hermana se la pasa viendola y escuchando la musica,.

No la haz visto ??? Increible xD
NO te interesan ese tipo de películas ??
 
No son mis preferidas pero si las veo lo que pasa es que no he tenido el tiempo para verla.
 
Ay o sea es una super peli yo me la veo siempre xDDD NO MENTIRAS, me la vi pero me dormi cuando me la veia xDD
 
Uyy pero asi de interesante te parece xD
 
Atrás
Arriba