Alvaro
Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Ya la has visto??
Como te pareció?
A mi en realidad lo que más me gusta es la canción "This is me"
PD: En Europa se estreno hace poco en américa en julio..
Como te pareció?
A mi en realidad lo que más me gusta es la canción "This is me"
PD: En Europa se estreno hace poco en américa en julio..