ammm, me presento

Julianitou! dijo:
Solo dime tu nombre. Por favor. :D.
--
Para mi que viene a dominar act este tipo :S.

Mi nombre es I-Screamer. Lo puedo deletrear, pero seria estúpido hacerlo por escrito...
Si preguntas por mi nombre "real", es de caballeros primero presentarse :bien:
Este sujeto sabe demasiado...
Gero dijo:
xDD Pues... Bievenido al foro, suerte en el.

¿Suerte?...
No me preocupes...
GRACIAS POR LA BIENVENIDA
Gerar dijo:
Bienvenido al foro :) Pásala bien y cuidado con los trolls.

Ya estoy preparado, traigo mi tanga anti-trolls puesta :$ .
Gracias por bienvenimarme.
Foxl dijo:
Bienvenido pasala bien

Eso intentare... incluso si le doy miedo a Pomelete... ya lo superare
Gracias por la amablidad.. felicita a tu mama por criarte tan educado :3.

Lol, esto es extraño, pero solo para que no crean cosas malas de mi, me ire por una semana de "spring break" a vacacionar por los eua.

Ahi regreso para molestarlos. Solo para que no, no se. para avisar.
SALUDOS!!!

(Es extraño poner esto en mi tema de presentación...)

[mod]Evitá el doble post[/mod]

Bienvenido. A que hace referencia tu avatar? (Quiero mi galleta) jaja. Bueno no habia posteado, y recién me lei tu presentacion. Decís que en tu juventud te pusiste ese nick, y mi pregunta es, q edad tenés?. Bueno, asi que tus hobbies son escribir poemas, esperemos que algún dia postees alguno a ver que tal. Nos vemos.

elxcr0shik dijo:
Me da peresa leer tu presentacion es el meo estamento o.O

Bienvenida al Foroact No te portes tan mal como yo xd

Y a mi me da dolor de ojos leer tus mensajes pero mírame donde estoy....

--

Valla presentación mas prolongada, famocillo eh 2 pag para ti solo-^

Ya regrese, :3. Honestamente, los temas de presentacion me encantan, son mas divertidos que todos los demas, pienso yo...

elxcr0shik dijo:
Me da peresa leer tu presentacion es el meo estamento o.O

Bienvenida al Foroact No te portes tan mal como yo xd

Gracias por la bienvenida, y la buena vibra (supongo..), y no creo en eso de "portarse mal", porque no creo en eso de "portarse bien". :P

-Lex- dijo:
Bienvenido. A que hace referencia tu avatar? (Quiero mi galleta) jaja. Bueno no habia posteado, y recién me lei tu presentacion. Decís que en tu juventud te pusiste ese nick, y mi pregunta es, q edad tenés?. Bueno, asi que tus hobbies son escribir poemas, esperemos que algún dia postees alguno a ver que tal. Nos vemos.

Lo prometido--> GALLETA

Mi imagen es el símbolo de Mdotstrange. El es un director independiente. Solo ha hecho una película de animación, "We Are The Strange", y antes habia hecho muchas otros cortometrajes, tanto de animación como de personas reales (combinado con animación). El simbolo en si, tanto representa a "Mdotstrange", como al bando de los "heroes" en la película. Osea, que también significa "No tan malo", en el sentido de NO ser "pura maldad".
A muchas personas no les gusta esa película porque no la comprenden, pero es mi película de animación favorita, sin importar que digan, y por eso me pongo su "emblema".
Actualmente Mdotstrange trabaja en una nueva película de animación, y no puedo esperar...

Espero poder escribir poemas aquí... si ustedes no van a odiarme por hacerlo (snif sniff).
Y tengo 16 años... escribo "juventud" para sonar interesante, en realidad creo que fue el año pasado.. o el antepasado que decidi ponerme "I-Screamer" como seudónimo en el internet.

Gracias por la calida bienvenida :D
A.RoTT! dijo:
Y a mi me da dolor de ojos leer tus mensajes pero mírame donde estoy....

--

Valla presentación mas prolongada, famocillo eh 2 pag para ti solo-^

Gracias por defenderme, creo.
Y si, parece que las cosas van bien >:3 *se frota las manos*

Julianitou! dijo:
Bueno, me llamo Julián. Cual es tu nombre?

Alissandro. Seh, es un nombre poco común, y me gusta.
Un gusto conocerte, Julián.

¡Gracias a todos por aparentar que les intereso!
Enserio, este tipo de cosas me suben el autoestima a los cielos...

Y en cuanto al doble post, pense haber leido que no estaba penalizado hacerlos, gracias por no ser crueles. :B

Todos hemos sido nuevos en los foros en algun momento, no te preocupes...
y no digas q no nos importas... aquí puedes pasarla bien. Somos pocos, pero unidos... cualquiera de nosotros te podrá ayudar en lo que sea =D y si necesitas consejos puedes hacer un tema para ello. Hay secciones que no ven los invitados, para que no sea taan publico ;)

iAndy dijo:
Todos hemos sido nuevos en los foros en algun momento, no te preocupes...
y no digas q no nos importas... aquí puedes pasarla bien. Somos pocos, pero unidos... cualquiera de nosotros te podrá ayudar en lo que sea =D y si necesitas consejos puedes hacer un tema para ello. Hay secciones que no ven los invitados, para que no sea taan publico ;)

He estado en varios post, y en esas pequeñas cosas siempre son diferentes.. :(

Gracias, te importo... :D

Y no entiendo a que venia lo de los invitados... ?? pero gracias por decirlo.

Al menos aquí los mods no crean monarquías :3 (creo...)

Pues aprovecho para darte la bienvenida, no te diré de que lee las normas y todo eso porque sé que ya lo has hecho xd, en fin, no dejes de pasarte por aquí y no, los mods no hacen monarquías, pero a veces pueden caerte un poco mal.

Soyjosedd dijo:
Pues aprovecho para darte la bienvenida, no te diré de que lee las normas y todo eso porque sé que ya lo has hecho xd, en fin, no dejes de pasarte por aquí y no, los mods no hacen monarquías, pero a veces pueden caerte un poco mal.

Uy, y yo que me pongo feo cuando alguien me cae mal...

Bueno supongo que ya veremos como se pone.
Gracias por la bienvenida Jose.

:D

^^
Lo de los invitados, lo decía por si quieres publicar algo y no lo pueda ver cualquier persona ;)

Atrás