Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Julianitou! dijo:Solo dime tu nombre. Por favor..
--
Para mi que viene a dominar act este tipo :S.
Gero dijo:xDD Pues... Bievenido al foro, suerte en el.
Gerar dijo:Bienvenido al foroPásala bien y cuidado con los trolls.
Foxl dijo:Bienvenido pasala bien
elxcr0shik dijo:Me da peresa leer tu presentacion es el meo estamento![]()
Bienvenida al Foroact No te portes tan mal como yo xd
elxcr0shik dijo:Me da peresa leer tu presentacion es el meo estamento![]()
Bienvenida al Foroact No te portes tan mal como yo xd
-Lex- dijo:Bienvenido. A que hace referencia tu avatar? (Quiero mi galleta) jaja. Bueno no habia posteado, y recién me lei tu presentacion. Decís que en tu juventud te pusiste ese nick, y mi pregunta es, q edad tenés?. Bueno, asi que tus hobbies son escribir poemas, esperemos que algún dia postees alguno a ver que tal. Nos vemos.
A.RoTT! dijo:Y a mi me da dolor de ojos leer tus mensajes pero mírame donde estoy....
--
Valla presentación mas prolongada, famocillo eh 2 pag para ti solo-^
Julianitou! dijo:Bueno, me llamo Julián. Cual es tu nombre?
iAndy dijo:Todos hemos sido nuevos en los foros en algun momento, no te preocupes...
y no digas q no nos importas... aquí puedes pasarla bien. Somos pocos, pero unidos... cualquiera de nosotros te podrá ayudar en lo que sea =D y si necesitas consejos puedes hacer un tema para ello. Hay secciones que no ven los invitados, para que no sea taan publico![]()
Soyjosedd dijo:Pues aprovecho para darte la bienvenida, no te diré de que lee las normas y todo eso porque sé que ya lo has hecho xd, en fin, no dejes de pasarte por aquí y no, los mods no hacen monarquías, pero a veces pueden caerte un poco mal.