---

No te asustes y no te preocupes que puedes cancelar el pago como te ha dicho el vendedor.
Ah y no compres más en Mercado libre, es una mierda. Engañan mucho, el soporte es una mierda y la página está horriblemente mal hecha.

¿Qué tiene que ver cómo está la página con comprar?

__

¿Cómo diste comprar así como así xd?

Disculpen la ignorancia... pero... cual es la preocupación, si dio COMPRAR, y no pago :S

dearnathie dijo:
me equivoque la pc se volvio loca y de pronto compre tengo miedo el dueño me dijo que a el tambn le cobran por eso tengo miedooooo AYUDA mis padres no saben nada estoy llorando encerio

tienen que pagar x publicar creo, que compraste y a cuanto?

Andy dijo:
No te asustes y no te preocupes que puedes cancelar el pago como te ha dicho el vendedor.
Ah y no compres más en Mercado libre, es una mierda. Engañan mucho, el soporte es una mierda y la página está horriblemente mal hecha.

Será la de Colombia porque la de acá es de las páginas de ventas más conocidas.

Y con respecto a lo tuyo, a mi nunca me pasó, pero bueno, supongo que lo podrás cancelar.

@Ickis: Pagar no pagan, solo pagan cuando sacan la ventan (creo que es un mango).

:O No te preocupes,nunca estaras solos en esos momentos,A veces ahi que llorar cuando se sufre.Habla con el vendedor dile,que fue todo un error o,sencillamente como dijo Andy cancela el pago,y nunca estes mas en una pagina de mercado libre,que te engañan.

Problema resuelto, tranquilice a mi casi novia, y hasta le conocí la voz (l)

Tomaximo dijo:
:O No te preocupes,nunca estaras solos en esos momentos,A veces ahi que llorar cuando se sufre.Habla con el vendedor dile,que fue todo un error o,sencillamente como dijo Andy cancela el pago,y nunca estes mas en una pagina de mercado libre,que te engañan.

Me pueden decir; ¿quién cojones invitó a Romeo a la fiesta?

Atrás