Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dearnathie dijo:me equivoque la pc se volvio loca y de pronto compre tengo miedo el dueño me dijo que a el tambn le cobran por eso tengo miedooooo AYUDA mis padres no saben nada estoy llorando encerio
Andy dijo:No te asustes y no te preocupes que puedes cancelar el pago como te ha dicho el vendedor.
Ah y no compres más en Mercado libre, es una mierda. Engañan mucho, el soporte es una mierda y la página está horriblemente mal hecha.
Flojeera dijo:Será la de Colombia porque la de acá es de las páginas de ventas más conocidas.
Acá también, pero igual es una mierda.Flojeera dijo:Será la de Colombia porque la de acá es de las páginas de ventas más conocidas.
Y con respecto a lo tuyo, a mi nunca me pasó, pero bueno, supongo que lo podrás cancelar.
@Ickis: Pagar no pagan, solo pagan cuando sacan la ventan (creo que es un mango).
Tomaximo dijo::O No te preocupes,nunca estaras solos en esos momentos,A veces ahi que llorar cuando se sufre.Habla con el vendedor dile,que fue todo un error o,sencillamente como dijo Andy cancela el pago,y nunca estes mas en una pagina de mercado libre,que te engañan.
Flojeera dijo:Samy sos re buitre.