---

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caroline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julianitou! dijo:
No va a ser normal hasta que no nos adaptemos. Y eso no lo vamos a poder hacer de la noche a la mañana. Solo con la practica (no se otro modo de decirlo). Igual sigo diciendo que una familia homosexual va a darle el mismo amor que una familia heterosexual a un chico si esto se acepta en todo el mundo.

Y para empezar a adaptarse necesitamos que este tipo de cosas se acepten. Antes no.

Pues, sí... Mis padres son muy, muy homofóbicos... Especialmente mi padre, dice que son muy raros y éso, por suerte yo no tengo su idealismo.
Y mi mamá no taaaanto como mi padre, pero igual los 2 son muy homofóbicos.

Mi padre y mi madre son homofóbicos, e insultan a los homosexuales y a mi me dicen que soy marica que soy un liberal que se terminará metiendo el dedo en el trasero y eso que no saben que soy gay ._.

Pancho dijo:
Mi padre y mi madre son homofóbicos, e insultan a los homosexuales y a mi me dicen que soy marica que soy un liberal que se terminará metiendo el dedo en el trasero y eso que no saben que soy gay ._.

Diles que se metan su liberalismo por el ano... no tienes que soportar que te hablen asi.

No, enserio. Sin importar quien sea.

Mis padres no los son, tienen el concepto de que cada quien hace de su culo fiestha, mientras no interfieran en la vida de los demás, ademas uno de los hijos de mi papa es travestí y como si nada.

PHO dijo:
Mis padres no los son, tienen el concepto de que cada quien hace de su culo fiestha, mientras no interfieran en la vida de los demás, ademas uno de los hijos de mi papa es travestí y como si nada.

Ostia!, dile a tu padre que me adopte. Ojalá todos tuvieramos padres así ._.

:o ángel wow, no sabia eso. Que genial xd

Andy dijo:
:o ángel wow, no sabia eso. Que genial xd

Yo pensé lo mismo. Es raro ver familias con ese modo de pensar en Latinoamerica, ya que nuestros paises tienen un alto grado de homofobia u.u... por eso es que me mola mucho Canadá, España, Francia y sus derivados... son familias un poco más abiertas al igual que sus leyes.

Mi familia es española, la de mi padre no pero la de mi mama si, son medio vascos medio salmantinos

Habría que hacer una encuesta en el tema y hacer que pasa. Más que seguro que ganaran la encuesta los padres homofobicos por lo que dicen.

Atrás