---

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caroline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo se.
Nunca han dicho nada asi, pero tampoco hablamos mucho del tema.

Aunque es diferente hablar de la homosexualidad desde fuera que hablarla con, por ejemplo, tener un hijo homosexual...

Eso pienso yo.

Porque los consideras de mente cerrada?

No, lo poco que se habla del tema en casa, a veces unas criticas y a veces da igual, asi que, da igual..

No lo sé, supongo que algún día lo sabré u_u

No, son de mente muy abierta. Una cosa que yo estoy en duda al igual que mi papá es el tema de adoptar, que yo ya lo eh explicado. Pero lo demás para mi familia esta perfecto.

Julianitou! dijo:
No, son de mente muy abierta. Una cosa que yo estoy en duda al igual que mi papá es el tema de adoptar, que yo ya lo eh explicado. Pero lo demás para mi familia esta perfecto.

Aunque, ¿Qué es "lo demás"?

Un homosexual es como cualquier otra persona. No hay mucho mas que debatir sobre eso.

Julianitou! dijo:
Estoy hablando de casamiento Homosexual.

oh ok...

Bueno si, pero no puedes permitir que la gente se case pero no pueda adoptar. En estos momentos cualquier persona (homosexual o no) puede adoptar. Incluso cualquier pareja no-casada de homosexuales.
Los dos son parte de lo mismo.

No quiero discutir pero bueno. Ami me encantaría que adopten porque hay millones de chicos que sufren y que no tienen una familia. Pero hay temitas ya después que mucho no me gustan. Prefiero toda la vida que ese bebe este con padres homosexuales a que este abandonado, tirado, sin comer, etc etc etc.

Julianitou! dijo:
No quiero discutir pero bueno. Ami me encantaría que adopten porque hay millones de chicos que sufren y que no tienen una familia. Pero hay temitas ya después que mucho no me gustan. Prefiero toda la vida que ese bebe este con padres homosexuales a que este abandonado, tirado, sin comer, etc etc etc.

Me malinterpretaste XP.
No quería decir que estuviera bien o mal que homosexuales adoptaran, solo que es un tema muy relacionado con la adopción.

Andy dijo:
No lo sé, supongo que algún día lo sabré u_u

Mejor tarde que nunca...

------------

Respecto al tema, pues la verdad es que mi madre es ''abierta'', pero yo no le creo xd.

Mi padrastro sí es muy homofóbico, pero la verdad me da igual lo que él piense.

brookerb dijo:
Eres de Venezuela .. ¿Cierto?
Últimamente en Venezuela ha habido muchoo machismo durante estos últimos 10 años.
Yo creo que Venezuela es el país con mas homofobia en latinoamerica ;S
_____
Obvio que nada va a avanzar con este presidente aquí.. ¡ Imagínate como será tenerlo dentro de unos 5 años mas!

Sí, soy de Venezuela

Y sí, acá el machismo es repugnante.

Julianitou! dijo:

Si, sé a lo que te refieres, que a l niño lo van a molestar por tener padres homosexuales y demás pero ESO SERÍA DIFERENTE si de una vez por todas aceptamos que eso es algo NORMAL.

Andy dijo:
Si, sé a lo que te refieres, que a l niño lo van a molestar por tener padres homosexuales y demás pero ESO SERÍA DIFERENTE si de una vez por todas aceptamos que eso es algo NORMAL.

+1

En cuanto al tema... Pues con el tiempo lo sabre :confuse: espero que sea algo positivo :hug:

No va a ser normal hasta que no nos adaptemos. Y eso no lo vamos a poder hacer de la noche a la mañana. Solo con la practica (no se otro modo de decirlo). Igual sigo diciendo que una familia homosexual va a darle el mismo amor que una familia heterosexual a un chico si esto se acepta en todo el mundo.

ps si son homofobicos, ps no es natural... dicen ellos...
lo normal seria hombre + mujer :l a mi me da igual, con tal de que no hagan daño, o dañen mentes de peques todo esta bien

Atrás