Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Julianitou! dijo:No, son de mente muy abierta. Una cosa que yo estoy en duda al igual que mi papá es el tema de adoptar, que yo ya lo eh explicado. Pero lo demás para mi familia esta perfecto.
Julianitou! dijo:Estoy hablando de casamiento Homosexual.
Julianitou! dijo:No quiero discutir pero bueno. Ami me encantaría que adopten porque hay millones de chicos que sufren y que no tienen una familia. Pero hay temitas ya después que mucho no me gustan. Prefiero toda la vida que ese bebe este con padres homosexuales a que este abandonado, tirado, sin comer, etc etc etc.
Andy dijo:No lo sé, supongo que algún día lo sabré u_u
brookerb dijo:Eres de Venezuela .. ¿Cierto?
Últimamente en Venezuela ha habido muchoo machismo durante estos últimos 10 años.
Yo creo que Venezuela es el país con mas homofobia en latinoamerica ;S
_____
Obvio que nada va a avanzar con este presidente aquí.. ¡ Imagínate como será tenerlo dentro de unos 5 años mas!
Julianitou! dijo:No quiero discutir pero bueno. Ami me encantaría que adopten porque hay millones de chicos que sufren y que no tienen una familia. Pero hay temitas ya después que mucho no me gustan. Prefiero toda la vida que ese bebe este con padres homosexuales a que este abandonado, tirado, sin comer, etc etc etc.
Andy dijo:Si, sé a lo que te refieres, que a l niño lo van a molestar por tener padres homosexuales y demás pero ESO SERÍA DIFERENTE si de una vez por todas aceptamos que eso es algo NORMAL.