---

No me voe a poner a leer toooooodo...
emo sea moda o no me da igual
en sí, los emos no son los que estan hartos de sus vidas (eso creo). Independientemente de si son emos o no,hay personas que c cortan por adicción. En fin, los emos no afectan en nada, asi que no importa si es etapa o moda, ekiz.

Yo apoyo a PHO, pero creo que es una fase de la adolescencia de algunas personas. Le ponen el nombre "emo" a ser anti-social. Yo no quiero pensar cuando sean grandes y tengan que dejar de boludear, de inventar estupideces y haber boludeces. :S

Yonpro23 dijo:
Yo pasé por una 'fase emo', y hablo con base, ya que sé qué es lo que se siente realmente.

Eso no tiene que ver, a lo que llamas fase emo no tiene nada que ver con tal, es como una especie de descubrimiento y razonamiento directo ante situaciones difíciles de la vida en caso que no estés preparado, considero estúpido cortarse las venas por tal, peor no lo dije por eso, lo digo por que tocas el tema de las culturas urbanas y no sabes ni media pinta mas aya de tu casa y la internet.

Los emos que se cortan las venas yo no creo que sea una fase... Los hay de todas edades y pienso que son gente que se obsesionan con la muerte y esas cosas... Otra cosa es ser gótico que es más común en adolescentes.
Hoy en día a cualquiera le pueden llamar emo por el simple hecho de llevar ropa negra o tener flequillo y yo no creo que por esas chorradas vayas a ser un emo. Cada uno es como quiere y ya está.

La cosa son las etiquetas, que la gente cree que debe tener una y ahí está la cosa.
Tal y como dijo i-screamer.

Atrás