Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yonpro23 dijo:Y acá la típica gente ignorante que cree que lo material lo soluciona todo.
Nitram dijo:En primer lugar, de ignorante tengo poco.
En segundo lugar, te puedo asegurar con toda seguridad que yo he pasado asuntos familiares muy malos en una edad temprana y me ha afectado mucho, tampoco no es que tenga mucho dinero y no voy sobrado de ello, y todo y eso, NO SOY EMO.
Nitram dijo:Simplemente, se trata de una moda pasajera adolescente.
Los Emos son antónimo de Hippie, que también era una mode pasajera entre los años 60 y 80...
I-Screamer dijo:Espera. Los hippies SI tuvieron un movimiento.
Termino volviéndose una moda, como digamos, cualquier cosa. Pero a diferencia de los emos, los hippies si tienen una historia y un movimiento.
Los emos solo son una moda.
Y creo que lo que quieren decir (¿Quiero decir?) es que tu no decides si son problemas son mas grandes o mas ridículos, porque tu no los estas pasando.
Todos tenemos problemas, y no se trata de ponerlos en una balanza y decidir cual es mas grande. Eso de decir que los niños pobres tienen muchos mas problemas que los ricos es cierto, pero no por eso vas a burlarte del niño rico. :l
PHO dijo:Tu eres tonto no? sabes lo que es una fase adolescente? eso no tiene nada que ver, lo que has dicho. ademas, naces con ello? joder puedo estar completamente seguro de que hace 5 o 6 años no tenias ni puta idea de lo que era emo.
Yonpro23 dijo:Yo estoy seguro de que tampoco hace unos años sabías el significado de Heterosexual, y aún así naces con ello. Y no, la sexualidad no se puede comparar con una subcultura, pero dado tu ejemplo de que no es posible nacer con ello, estás errado.
Y deberías ser más respetuoso respecto a la subcultura emo, porque no hace falta 'aportar algo' para ser una subcultura urbana, ya que ni los Hippies, canis, Punks, o algo por el estilo han aportado algo a la sociedad.
Y bien, puedes criticar todo lo que quieras, pero tú lo ves desde afuera, no sabes verdaderamente qué lleva a los emos a hacer las cosas que hacen, y debido a que ignoras absolutamente eso, no puedes criticar con al menos una base sólida.
Yonpro23 dijo:Paso de discutir contigo.
Tus ideales son como tu huella digital, por más razones o motivos que te explique, no cambiarán, ya que estás aferrado a ellos.