---

Pongamoslo asi:

¿Cuantos emos adultos conoces? :l

Claro que es una fase. Y no es como la homosexualidad.

Y si, eso dicen. Pero yo siento que el vivir con todas esas comodidades es parte de la razón que se vuelven emos. Ademas de que los "emos" tal como ahora, son una moda comercializada, y casi ninguno se corta las venas.
:l

Sinceramente pienso que la gente emo no tienen las cosas en su puesto.
Conozco varias personas emos, de las cuales la mayoría tienen una bonita casa en el campo, un apartamento en la playa, un vehículo espectacular, la ropa de marca, y un largo etcétera...
Creo que son gente que quieren buscar que les miren y/o les tengan pena, sinceramente, en un mundo donde hay muchos millones de humanos en la probreza, lo encuentro ridículo que los emos vengan así del plan.

Yonpro23 dijo:
Y acá la típica gente ignorante que cree que lo material lo soluciona todo.

En primer lugar, de ignorante tengo poco.
En segundo lugar, te puedo asegurar con toda seguridad que yo he pasado asuntos familiares muy malos en una edad temprana y me ha afectado mucho, tampoco no es que tenga mucho dinero y no voy sobrado de ello, y todo y eso, NO SOY EMO.

No es que lo material lo solucione todo, si no que hay gente que no sabe lo que tiene, cuando hay gente en africa que se muere cada 3 segundos

También se tiene que remarcar que los Emos ya se trata de una moda adolescente que cada vez atrae a más gente, normalmente en la etapa juvenil.

Se dice que una persona Emo es una que está totalmente harta con la vida, y que con el motivo, se corta las venas y hace acciones sangrientas, etcétera.
Pues yo de esos, veo muy pocos, ahora hay más moda que otra cosa, la moda de llevar las cosas de color negro, la moda de que todos estén por una persona por el simple echo de que esta está totalmente harta de lo que ofrece la vida, y se podría decir un largo etcétera...

Simplemente, se trata de una moda pasajera adolescente.
Los Emos son antónimo de Hippie, que también era una mode pasajera entre los años 60 y 80...

Nitram dijo:
En primer lugar, de ignorante tengo poco.
En segundo lugar, te puedo asegurar con toda seguridad que yo he pasado asuntos familiares muy malos en una edad temprana y me ha afectado mucho, tampoco no es que tenga mucho dinero y no voy sobrado de ello, y todo y eso, NO SOY EMO.

En primer lugar, TODOS SOMOS IGNORANTES.

A menos claro, que conozcas de todo tema existente en el mundo, que es, por lógica, imposible.

No tienes por qué sentirte ofendido, ya que es un hecho, no una calumnia.

Segundo, y esto va para todos: Los problemas de los demás no tienen por qué minimizar los míos. Si yo creo que tengo problemas de los cuales no encuentro la solución, y mi camino es otro (Véase cortarse las venas) eso no quiere decir que no aprecie lo que tengo, porque fácilmente un millonario puede ser emo, por problemas de familia (Ya sea que los padres no le prestan atención, o que no tienen amigos, etc).

Sí, últimamente se ha tomado como moda, pero eso no quiere decir que no existan personas que de verdad encuentren la solución a dañarse físicamente.

Y ser emo no tiene por qué ser de un prototipo, es decir, de que si me visto de negro, de que si tengo el pelo largo, etc. Ser emo podría también ser aquellas personas que son asociales, o que sencillamente no encuentran la solución a sus problemas y recurren a medidas incorrectas.

Y para criticar, primero debemos estar informados completamente del hecho, o si no, iremos por allí haciendo el ridículo (Y no, ese comentario no va para ti, nitram)

La homosexualidad es una cosa distinta, y la etapa esa no es solo los emos, sino las culturas como tal

No me importa el tema la verdad, yo pienso que los emos no existen, si existen las personas influenciables, si uno se viste así y hace esas cosas, el otro lo sigue. Pero mezclarlo con la sexualidad de cada uno me parece estúpido. No mezclen temas por favor.

Nitram dijo:
Simplemente, se trata de una moda pasajera adolescente.
Los Emos son antónimo de Hippie, que también era una mode pasajera entre los años 60 y 80...

Espera. Los hippies SI tuvieron un movimiento.

Termino volviéndose una moda, como digamos, cualquier cosa. Pero a diferencia de los emos, los hippies si tienen una historia y un movimiento.

Los emos solo son una moda.

Y creo que lo que quieren decir (¿Quiero decir?) es que tu no decides si son problemas son mas grandes o mas ridículos, porque tu no los estas pasando.
Todos tenemos problemas, y no se trata de ponerlos en una balanza y decidir cual es mas grande. Eso de decir que los niños pobres tienen muchos mas problemas que los ricos es cierto, pero no por eso vas a burlarte del niño rico. :l

I-Screamer dijo:
Espera. Los hippies SI tuvieron un movimiento.

Termino volviéndose una moda, como digamos, cualquier cosa. Pero a diferencia de los emos, los hippies si tienen una historia y un movimiento.

Los emos solo son una moda.

Y creo que lo que quieren decir (¿Quiero decir?) es que tu no decides si son problemas son mas grandes o mas ridículos, porque tu no los estas pasando.
Todos tenemos problemas, y no se trata de ponerlos en una balanza y decidir cual es mas grande. Eso de decir que los niños pobres tienen muchos mas problemas que los ricos es cierto, pero no por eso vas a burlarte del niño rico. :l

Y de igual forma, siempre verás tus problemas más grandes que los otros, seas rico, pobre, gordo, flaco, alto, bajo, etc.

Ser emo es ser gilipollas, se que no debería despreciarles pero joder, es una tontería tener ese estado de animo, se que podemos sentirnos tristes de ves en cuando, pero por eso no me voy a encerrar en un circulo y vivir traumatizado autoflagelandome, pero eso no es como tal, es la simple y tonta escusa para defenderse de los que se hacen llamar emos, tan solo son niñatos que no tienen propia personalidad y les atrae la moda que produce tal cosa, y por influencia de amistades cometen autoflagelos o gilipolleces que comúnmente hacen no por sentirse como tal o tener un sentimiento reprimido, no, tan solo por estar a la moda, me cago en la gente que vive en un completo estado subnormal y que no ve las cosas mas aya de la autodestrucción y el sentimiento de odio inútil. esto no debería llamarse ni grupo social, ya que no aporta una ostia, solo personas estúpidas sin un grado de pensamiento lógico.

Amigo, yo soy EMO, asi que lo nuestro es un fase adolecente,
no nos metimos a EMOS porque quisimos, eso se lleva desde
que naces, eso es porque tu te sientes solo, porque
teneis problema en tu casa asi uno expresa sus sentimientos
esto es pasajero que mediante el tiempo tu vas reflexionar

-------Cortarse las venas.

Eso no es loquera eso es una forma, de saber el dolor para quitar
otro mas dificil, el maltrato que mis padres me dan donde me refugio, sabes donde
aqui en HabboAct, Habbo Hispano y FACEBOOK Twiiter
mis amigos como yo, hay muchas personas que nos discriminan, no nos drogramos, no hacemos shwo como los Wuaby, Tukis, Boletas, etc

Tu eres tonto no? sabes lo que es una fase adolescente? eso no tiene nada que ver, lo que has dicho. ademas, naces con ello? joder puedo estar completamente seguro de que hace 5 o 6 años no tenias ni puta idea de lo que era emo.

PHO dijo:
Tu eres tonto no? sabes lo que es una fase adolescente? eso no tiene nada que ver, lo que has dicho. ademas, naces con ello? joder puedo estar completamente seguro de que hace 5 o 6 años no tenias ni puta idea de lo que era emo.

Yo estoy seguro de que tampoco hace unos años sabías el significado de Heterosexual, y aún así naces con ello. Y no, la sexualidad no se puede comparar con una subcultura, pero dado tu ejemplo de que no es posible nacer con ello, estás errado.

Y deberías ser más respetuoso respecto a la subcultura emo, porque no hace falta 'aportar algo' para ser una subcultura urbana, ya que ni los Hippies, canis, Punks, o algo por el estilo han aportado algo a la sociedad.

Y bien, puedes criticar todo lo que quieras, pero tú lo ves desde afuera, no sabes verdaderamente qué lleva a los emos a hacer las cosas que hacen, y debido a que ignoras absolutamente eso, no puedes criticar con al menos una base sólida.

Yonpro23 dijo:
Yo estoy seguro de que tampoco hace unos años sabías el significado de Heterosexual, y aún así naces con ello. Y no, la sexualidad no se puede comparar con una subcultura, pero dado tu ejemplo de que no es posible nacer con ello, estás errado.

Y deberías ser más respetuoso respecto a la subcultura emo, porque no hace falta 'aportar algo' para ser una subcultura urbana, ya que ni los Hippies, canis, Punks, o algo por el estilo han aportado algo a la sociedad.

Y bien, puedes criticar todo lo que quieras, pero tú lo ves desde afuera, no sabes verdaderamente qué lleva a los emos a hacer las cosas que hacen, y debido a que ignoras absolutamente eso, no puedes criticar con al menos una base sólida.

Emo no tiene nada que ver con la sexualidad, y no joder no, estas muy errado, esto no es cultura, la cultura bien dice que es la recreación o la instrucción de algo importante, esto no pinta nada, convertir jóvenes en seres con pensamientos deprimidos y estúpidos que están aferrados a que todo el mundo les odia. No soy respetuoso por que el respeto no se ha hecho mutuo pero en fin eso no viene a el caso.

Y si hay que aportar algo para ser "tribu" no subcultura, te falta de todo ademas de experiencia tío, no sabes lo que dices, los hippies por muy drogatas que parezcan tienen ideales democráticos y liberadores, siempre defendiendo a la clase obrera y liberal, y los punks son un poco mas anarquistas pero ese es otro estilo de vida, están contra el sistema y forman partidos políticos para hacer oposición a tales cosas, y utilizan la música como un medio para expresarse, los emos no hacen ni presencia.

Critico por que se como pintan estas cosas, trabajo y convivo con esto mejor dicho, y si digo que es una estupidez completa afirmativamente es así.

Paso de discutir contigo.

Tus ideales son como tu huella digital, por más razones o motivos que te explique, no cambiarán, ya que estás aferrado a ellos.

Yonpro23 dijo:
Paso de discutir contigo.

Tus ideales son como tu huella digital, por más razones o motivos que te explique, no cambiarán, ya que estás aferrado a ellos.

Tienes que conocer mas de la vida antes de tratar estos asuntos.

Aunque apoyo a PHO.

Y creo que mas bien los emos representan algo, como un simbolismo en un libro. La adolescencia, hasta donde yo he entendido, siempre se ha sentido perdida y rechazada.

Es normal. No por eso seras emo (ni mucho menos), pero es normal. Algunas personas se sienten mas cómodas con tal etiqueta. Eso no las hace mejores o peores.

Esto no es cultura, considero yo, sino mas como una moda, o una actitud. Pero ni todos los emos se cortan las venas, ni se creen tanto eso de ser emos. Si eso los hace felices, bien.

recuerden las palabras de Sherman Alexie: "Yo no juzgo al hombre por su color de piel, yo lo juzgo por su calidad de persona." y bueno.. "A partir de esto es que digo que absolutamente todos son unos cabrones." :P

Atrás