5 animales que creías que eran vegetarianos, pero también te comerían a ti

piipexpro

Moderador
Moderador
Año nuevo 2021 Concurso de post navideño 2020 Usuario Leal Navidad 2020
[font='Open Sans', sans-serif]La [/font][font='Open Sans', sans-serif]naturaleza[/font][font='Open Sans', sans-serif] no para de sorprendernos. A modo de introducción no hay mucho qué decir, hoy simplemente te mostraremos [/font][font='Open Sans', sans-serif]5 animales que no eran tan herbívoros después de todo[/font][font='Open Sans', sans-serif]. Yo no salgo de mi asombro con las extrañas [/font][font='Open Sans', sans-serif]conductas alimenticias[/font][font='Open Sans', sans-serif] de estos animales.[/font]

#1 Ovejas

5-animales-que-creias-que-eran-vegetarianos-pero-tambien--te-comerian-a-ti-06.jpg

[font='Open Sans', sans-serif]Este es, sin dudas, el que más me sorprendió. ¿Sabías que las ovejas podían atacar a algunas aves? En la isla escocesa de Rum suelen avistarse aves marinas con sus patas lastimadas y aunque los principales responsables son los renos de la zona, las ovejas locales también juegan un rol importante. 

#2 Antílopes africanos

[/font]

5-animales-que-creias-que-eran-vegetarianos-pero-tambien--te-comerian-a-ti-02.jpg
[font='Open Sans', sans-serif]
[font='Open Sans', sans-serif]Son mejor conocidos como duikers y parecen dóciles criaturas de la sabana africana, sin embargo, son fuertes depredadores de mamíferos pequeños y reptiles. Estos antílopestambién son carroñeros.

#3 Hipopótamos

[/font]
[/font]

5-animales-que-creias-que-eran-vegetarianos-pero-tambien--te-comerian-a-ti-04.jpg
[font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif]
[font='Open Sans', sans-serif]Estos seres se habrán ganado fama de tontos holgazanes, pero en realidad son feroces luchadores. Un grupo de investigadores documentaron cómo un hipopótamo mataba y engullía un impala. Además, los hipopótamos también se vieron comiendo carroña, de otros animales y también de hipopótamos.

#4 Vacas

[/font]
[/font]
[/font]

5-animales-que-creias-que-eran-vegetarianos-pero-tambien--te-comerian-a-ti-03.jpg
[font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif]
[font='Open Sans', sans-serif]Parecen tontas, pero a decir verdad son bastante feroces. Y no estamos hablando de vacas con la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (vaca loca), sino de vacas comunes y silvestres. En reiteradas oportunidades se vio como una vaca atacaba y engullía pollitos ygallinas. Increíble, sin dudas, sobre todo viniendo de un animal que parece pastar y rumiar todo el día muy tranquilamente.

#5 Ciervos y venados

[/font]
[/font]
[/font]
[/font]

5-animales-que-creias-que-eran-vegetarianos-pero-tambien--te-comerian-a-ti-05.jpg
[font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif]
[font='Open Sans', sans-serif]No dejes que Bambi te engañe. Los ciervos son animales feroces capaces de enfrentarse a otros animales, incluso más grandes y fuertes que ellos. Comen peces, conejos y hasta son carroñeros, es decir que comen animales muertos, ¡incluso de su misma especie!

Fuente: Curiosidades Batanga.[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]

¿Vacas y ovejas?
Que miedo...

Aunque la verdad, yo he visto a las vacas con detenimiento y son muy fuertes, y corren como nunca (y uno no piensa que sea así) . Las vacas nunca dejarán de sorprenderme

Creo que es más probable morir derribado por una vaca que comido por una. 

Sabía que los Hipopótamos eran feroces ademas de muy resistentes y que son capaces de algo así pero del resto no me lo esperaba para nada o_o.

Me sorprendió mucho de los ciervos y venados
que puedan comer conejos y de su misma especie,  
y de las ovejas que fueran agresivas ya que se ven muy dóciles.

Atrás