5 animales que creías que eran vegetarianos, pero también te comerían a ti

piipexpro

Moderador
Moderador
Año nuevo 2021 Concurso de post navideño 2020 Usuario Leal Navidad 2020
[font='Open Sans', sans-serif]La [/font][font='Open Sans', sans-serif]naturaleza[/font][font='Open Sans', sans-serif] no para de sorprendernos. A modo de introducción no hay mucho qué decir, hoy simplemente te mostraremos [/font][font='Open Sans', sans-serif]5 animales que no eran tan herbívoros después de todo[/font][font='Open Sans', sans-serif]. Yo no salgo de mi asombro con las extrañas [/font][font='Open Sans', sans-serif]conductas alimenticias[/font][font='Open Sans', sans-serif] de estos animales.[/font]

#1 Ovejas

5-animales-que-creias-que-eran-vegetarianos-pero-tambien--te-comerian-a-ti-06.jpg

[font='Open Sans', sans-serif]Este es, sin dudas, el que más me sorprendió. ¿Sabías que las ovejas podían atacar a algunas aves? En la isla escocesa de Rum suelen avistarse aves marinas con sus patas lastimadas y aunque los principales responsables son los renos de la zona, las ovejas locales también juegan un rol importante. 

#2 Antílopes africanos

[/font]

5-animales-que-creias-que-eran-vegetarianos-pero-tambien--te-comerian-a-ti-02.jpg
[font='Open Sans', sans-serif]
[font='Open Sans', sans-serif]Son mejor conocidos como duikers y parecen dóciles criaturas de la sabana africana, sin embargo, son fuertes depredadores de mamíferos pequeños y reptiles. Estos antílopestambién son carroñeros.

#3 Hipopótamos

[/font]
[/font]

5-animales-que-creias-que-eran-vegetarianos-pero-tambien--te-comerian-a-ti-04.jpg
[font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif]
[font='Open Sans', sans-serif]Estos seres se habrán ganado fama de tontos holgazanes, pero en realidad son feroces luchadores. Un grupo de investigadores documentaron cómo un hipopótamo mataba y engullía un impala. Además, los hipopótamos también se vieron comiendo carroña, de otros animales y también de hipopótamos.

#4 Vacas

[/font]
[/font]
[/font]

5-animales-que-creias-que-eran-vegetarianos-pero-tambien--te-comerian-a-ti-03.jpg
[font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif]
[font='Open Sans', sans-serif]Parecen tontas, pero a decir verdad son bastante feroces. Y no estamos hablando de vacas con la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (vaca loca), sino de vacas comunes y silvestres. En reiteradas oportunidades se vio como una vaca atacaba y engullía pollitos ygallinas. Increíble, sin dudas, sobre todo viniendo de un animal que parece pastar y rumiar todo el día muy tranquilamente.

#5 Ciervos y venados

[/font]
[/font]
[/font]
[/font]

5-animales-que-creias-que-eran-vegetarianos-pero-tambien--te-comerian-a-ti-05.jpg
[font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif][font='Open Sans', sans-serif]
[font='Open Sans', sans-serif]No dejes que Bambi te engañe. Los ciervos son animales feroces capaces de enfrentarse a otros animales, incluso más grandes y fuertes que ellos. Comen peces, conejos y hasta son carroñeros, es decir que comen animales muertos, ¡incluso de su misma especie!

Fuente: Curiosidades Batanga.[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[/font]

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
¿Vacas y ovejas?
Que miedo...

Aunque la verdad, yo he visto a las vacas con detenimiento y son muy fuertes, y corren como nunca (y uno no piensa que sea así) . Las vacas nunca dejarán de sorprenderme

Astorga

Gran usuario
Año nuevo 2021 Usuario Leal 1000 mensajes Navidad 2020
Creo que es más probable morir derribado por una vaca que comido por una. 

zZz

Posteador compulsivo
Sabía que los Hipopótamos eran feroces ademas de muy resistentes y que son capaces de algo así pero del resto no me lo esperaba para nada o_o.

Lety55

Empezando
Me sorprendió mucho de los ciervos y venados
que puedan comer conejos y de su misma especie,  
y de las ovejas que fueran agresivas ya que se ven muy dóciles.