Álbum oficial del mundial online.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JsCL97 dijo:
Hey perdon por salir de las cosas pero aun no entiendo el sistema para cambiar, tengo el albuma 45% y tengo 50 repetidas, Alguno ayuda?

Simplemente ve a zona de intercambio y pide los jugadores que te faltan por los que tienes repetidos, el sistema solo te cambiara. Tambien podes cambiar con tu equipo, osea nosotros
 
elxcr0shik dijo:
como puedo tener más laminas xdé ¿?¿?¿? pliz que recien mi album esta en el 3% me registre ase 30 min, xd

Revisá el tema, e irás encontrando códigos y demás formas de ganar figuritas, xd.
 
Completé: Chile, Estados Unidos, Suiza, Camerún y Alemania. Me faltan 3 y completo Eslovaquia. Después tengo repartidos.
 
¿No hay más códigos promocionales?
 
Ya voy completos 12: Francia, Argentina, Estados Unidos, Eslovenia, Alemania, Australia, Camerún, Italia, Corea del Norte, Costa de Marfil, Suiza y Chile. La cantidad de jugadores que me faltan en cada pais (tengo registrado todo en un bloc de notas jejjeje):

Sudáfrica: 5
México: 4
Uruguay: 1
Francia: -
Argentina: -
Nigeria: 8
Corea del Sur: 4
Grecia: 6
Inglaterra: 4
Estados Unidos: -
Argelia: 6
Eslovenia: -
Alemania: -
Australia: -
Serbia: 7
Ghana: 9
Holanda: 6
Dinamarca: 7
Japón: 4
Camerún: -
Italia: -
Paraguay: 4
Nueva Zelanda: 5
Eslovaquia: 5
Brasil: 2
Corea del Norte: -
Costa de Marfil: -
Portugal: 7
España: 8
Suiza: -
Honduras: 6
Chile: -
 
Alto vicio Nico, vicioooooo.

Yo completé 14, pero buen, lo que mas me llama la atención de ahi son las trivias, llegue a estar 4 en el rank semanal.
 
A mí s eme traban los jodidas trivias semanales...

Y no es vicio, me gusta tener todo ordenado, aparte ya sé cuales tengo que conseguir.
 
-Lex- dijo:
Si, igual cuando pedis intercambio te dice igual los equipos que tenés completos.

Pero si preferis asi.., xd

Ya sé, pero prefiero ir completando los que más completos tengo. Y que los que tengo con pocos se vayan llenando con los paquetes diarios. No es lo mismo, xd.
 
Me faltan 10 equipos:
Sudáfrica (3) - Argelia (1) - Serbia (6) - Ghana (7) - Holanda (3) - Dinamarca (7) - Brasil (1) - Portugal (6) - España (7) - Honduras (1)
 
Ya soy nivel 25 :D

[mod]No hagás Spam[/mod]

Tnego un grupo para todos asi los cambiamos se llama Habboact la contraseña es aire500 metansen
 
Atrás
Arriba