Álbum oficial del mundial online.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sincro dijo:
Repetido a Adriano 3 veces.

¿Lo tenés a Carmona de Chile?
Tengo 4 repetidas, pero esa es la única disponible, las otras las tengo reservadas.

Por cierto, creo que hoy no hubo nuevos códigos, igual revisaré.
 
Q vicio xddd. Creo que no se pueden poner mas codigos xd. Aguanten las trivias! jaja ya estoy 500 en la semana. Son dificiles..
 
Hoy me compré una coca por ví que tenía una cosita del mundial. Abajo de la tapita tenía un código, pero era muy corto. Me re afanaron, xd.
 
1superstar1 dijo:
Bueno, yo estoy llena de repetidas (149) y 77% del albúm completo..
Alguien tiene a Zambrotta?

Has intentado usar el intercambio que hay por ahí arriba?
O unirte a nuestro equipo?
:)
 
-Lex- dijo:
Una pregunta, solamente puedo unirme a un solo grupo a la vez?

Sólo a uno a la vez.

Quiero hacer las trivias, pero al entrar se me traba el navegador, y lo tengo que cerrar y demás... Una porquería.
 
-Lex- dijo:
Una pregunta, solamente puedo unirme a un solo grupo a la vez?

Podés cambiar con cualquiera, eso sí, no marqués la opción para que sea un cambio entre los integrantes del grupo en que estás, xd.
 
-Lex- dijo:
Pero donde busco para cambiar con determinada persona?

En ningún lado. Vos ofrecés tus jugadores y pedís los que querés. El sistema busca usuarios que pidan los jugadores que ofrecés, y ofrezcan los que pedís.
 
-Lex- dijo:
Ya lo hize, necesito a Gerrard, q ya lo pedi pero el sistema no va y James, y completo Inglaterra

No es que el sistema no vaya, sino que no encuentra coincidencias, para eso es el grupo de ForoAcT :)
 
LOL, Si acabo de ver :)
Yo ya llevo el mio al 50% y me faltan muy pocas para completar muchos equipos.
¿Cuales tienes repetidos?
 
iAndy dijo:
1superstar1 dijo:
Bueno, yo estoy llena de repetidas (149) y 77% del albúm completo..
Alguien tiene a Zambrotta?

Has intentado usar el intercambio que hay por ahí arriba?
O unirte a nuestro equipo?
:)
Ya estoy en otro equipo y no me puedo cambiar xd
Igual ya me cansó un poco, sólo abro los paquetes y listo, ni ganas cambiar
--------
Soy yo o ahora dan solo 2 pauqetes por día? :s
 
1superstar1 dijo:
iAndy dijo:
1superstar1 dijo:
Bueno, yo estoy llena de repetidas (149) y 77% del albúm completo..
Alguien tiene a Zambrotta?

Has intentado usar el intercambio que hay por ahí arriba?
O unirte a nuestro equipo?
:)
Ya estoy en otro equipo y no me puedo cambiar xd
Igual ya me cansó un poco, sólo abro los paquetes y listo, ni ganas cambiar
--------
Soy yo o ahora dan solo 2 pauqetes por día? :s
A mi me llegan como 4 xD
Y lo de cambiar, es prácticamente automático :)
 
Atrás
Arriba