Yo solo he visto un episodioComencé a ver El desorden que dejas, aún no la termino. En Netflix.
Si me gusto, solo no he tenido tiempo de verlaPero no te gustó?
Cuando termines de verla me cuentas qué te pareció.Si me gusto, solo no he tenido tiempo de verla![]()
Ya voy avanzando. Te contaréCuando termines de verla me cuentas qué te pareció.
Ahorita empecé a ver Mr. Iglesias en Netflix. Es mi nueva serie para ver durante el almuerzo jaja.
Esa no me suena. ¿La recomiendas?Empecé a ver Dynasty, un culebrón jajaja.
La terminé, me gustó muchísimo. No me esperaba nada de lo que pasaba.Cuando termines de verla me cuentas qué te pareció.
Ahorita empecé a ver Mr. Iglesias en Netflix. Es mi nueva serie para ver durante el almuerzo jaja.
La verdad, no mucho jajajajaja. O sea, es divertida de ver, solo que a veces medio novelesca demás. Plus: Rafael De La Fuente guapísimo. Está en Netflix, puedes ver los dos primeros capítulos y ver si te anima jaja.Esa no me suena. ¿La recomiendas?
A mí también me gustó, pero tengo sentimientos encontrados con ese final.La terminé, me gustó muchísimo. No me esperaba nada de lo que pasaba.
Supongo que nunca es tarde (?)Juego de Tronos... voy en la cuarta temporada, nunca la vi cuando estuvo en su apogeo jeje.