Alvaro
Administrador
Miembro del equipo
Administrador

De que trata?Obsesionado con Pose, ya me la he visto 3 veces!
De que trata?Obsesionado con Pose, ya me la he visto 3 veces!
Es de mujeres trans en los 80s-90s en el Bronx, trata de la cultura de Ballroom y del voguing y la epidemia del VIH. !Es muy buena! Es la serie con el cast más grande de mujeres trans, genera mucha visibilidad y la han nominado a varios Emmys :3De que trata?![]()
Suenq muy interesante! A ver si la veoEs de mujeres trans en los 80s-90s en el Bronx, trata de la cultura de Ballroom y del voguing y la epidemia del VIH. !Es muy buena! Es la serie con el cast más grande de mujeres trans, genera mucha visibilidad y la han nominado a varios Emmys :3![]()
Si te gusta esa, debes ver Alta Mar en Netflix. Es muy parecidaEstoy demasiado entretenida con Gran Hotel en Netflix... Me encantaaaaa!
Y debo decir que amo el acento español!
Nunca la había escuchado... De qué es?Me terminé Snowpiercer o.o qué serie tan buena
Yo sigo en lo mismo. ¡Es muy buena!Estoy viendo la temporada final de How To get Away with Murder
¿Que tal?Emily in Paris!
Me ha encantado hasta ahora! También me aparecía en Netflix y no le hacía caso. Sin preguntar, dos amigas del trabajo me insistieron en verla jaja y me ha gustado mucho. Dale una oportunidad!¿Que tal?
Me ha salido mucho en Netflix pero no sé si verla