¡Muestra tu letra en la VR!

RE: ¡Muestra tu letra en la VR!

Eso es S.I.C?... Parece. Si, y salio perfecto je...

No tengo idea de qué es S.I.C xD, eso es Organización Administrativa, una materia de la carrera que estoy estudiando, era un cuadro para el final, que por cierto aprobé con 7 =) asique feliz de la vida...

Un beso, gracias por las apreciaciones y dejen de retarme por los formatos jaja, es la costumbreee

Julianito009 dijo:
Sigo sin entender, es mentira... La letra no te dice nada, ahi podes ver a Juan, y no creo que no sea inteligente, educado, desordenado...
--
Yo tengo letra mas fea todavia, educado lo soy, no con mis amigos pero con la gente mayor obviamente... Desordenado + o -, y inteligente eh eh bueno e inteligente xD...

Juro que despues posteo la mia...

Hay gente que sabe interpretar las letras, y decirte como eres, en muchos casos de criminología se suele hacer si hay algún texto o algo escrito por él

Ps alguien muy sabio me dijo que la letra representaba si eras inteligente o no. Es común ver que los jóvenes aplicados y con conocimiento mantienen sus escrituras ordenadas, con letra entendible, con orden visible fácilmente, mientras quienes son lo contrario, escriben como se les de la gana, no mantienen una buena simetría en las letras y, además, poco entienden el concepto...

Aunque hay excepciones, eso no lo puedo negar...

Julianito009 dijo:
Respeto y EDUCADO hacia las personas mas grandes... Y con mis amigos es distinto, ya que me conocen...

Pero el respeto entre personas que tiene que ver con el tema central de este post (Las letras)?

No nos desviemos, por favor.

Betelguese dijo:
Flameu! dijo:
No puedo ver bien tu letra, Betel :l

Dale un click. es lo malo del imageshack.

Betel, es que has posteado la miniatura que posee el link, cosa que no se puede hacer ya que la imágen real no se visualiza. Debes agregar la imágen real en los post.

Aquí esta la imágen:

letra.png

;)

Es que tiene que ver, ya que dijiste que las letras te dice si es Educada o No una persona... :)
--
Mi letra Proximamente en los mejores Temas...

Se supone que los links de imageshack se ven con el lughtbox :l
en fin me gusta esa letra :)

Atrás