¡Muestra tu letra en la VR!

Dios, paren de decir Impresora, porque confunden xD... Lo que hace el trabajito es el Escaner no la Impresora, yase que seguramente tengan una MultiFuncion...
--
Algun dia pondre una hojita mia xD...

Bonita letra, la combinación de líneas y colores le da un toque especial.

Aunque algunas líneas estan algo desfiguradas o no paralelas, pero con que se entienda el concepto nos basta ;)

Flameu! dijo:
Mi letra ;$ :

p1010776t.jpg

Supongo que entenderán l:

Que buena ortografía y la de agus está cuca :$

No :l Digo que la letra representa si la persona es educada, desordenada, inteligente... No estoy nombrando sexo ni nada relacionado :/

:juju:

Me das el permiso de reirme?

Nah xd Podriamos catalogar de 'nivel medio' tu letra. Aunque creas y creamos que es algo mala en estética, es entendible. Quizás falle la simetría de las letras al escribir, pero nada mas, es claramente entendible.

Todos somos prolijos en cuanto a organización en algunos aspectos, eso es algo que se puede rescatar también :)

Y en otro aspecto del tema, seria justo desplazar este post a una zona adecuada para eventos de la Vida Real??

Lo que tengo yo es que me pierdo, y siempre copio a lo último, entonces copio rapidísimo y eso hace que salga cualquier cosa. Tengo otras hojas bien hechas. La cursiva no es lo mío, nunca la uso, solo la uso en títulos para recalcar algo importante, ;(

-=JLE=- dijo:
Lo que tengo yo es que me pierdo, y siempre copio a lo último, entonces copio rapidísimo y eso hace que salga cualquier cosa. Tengo otras hojas bien hechas. La cursiva no es lo mío, nunca la uso, solo la uso en títulos para recalcar algo importante, ;(

Pero lo importante es que entiendas el concepto central de la info que anotas, y también quienes la revisen :roto2:

TheMaster014 dijo:
-=JLE=- dijo:

Pero lo importante es que entiendas el concepto central de la info que anotas, y también quienes la revisen :roto2:

Tenés toooooda la razón.

A mi me gusta la letra de juan...
:juju: a mi me queda linda cuando la hago bien y despacio, cuando la hago rápido no me entiende nadie xD
Por cierto esto está mal ubicado

Sigo sin entender, es mentira... La letra no te dice nada, ahi podes ver a Juan, y no creo que no sea inteligente, educado, desordenado...
--
Yo tengo letra mas fea todavia, educado lo soy, no con mis amigos pero con la gente mayor obviamente... Desordenado + o -, y inteligente eh eh bueno e inteligente xD...

Juro que despues posteo la mia...

Atrás