Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fuente.
[hr]
La verdad, una lástima. Todavía me sorprende como siguen y siguen ocurriendo catástrofes naturales en el mundo. También escuché en el noticiero que hay alerta de tsunami en Hawai, Perú, Ecuador y Colombia. Espero que todos lentamente recuperen lo perdido, que gracias a Dios fue...
Hola,
En concenso con el Departamento del Foro y Administración, me dirijo a ustedes para que, de alguna manera, se deje de efectuar tanta crítica hacia las acciones tomadas por un moderador, manager o administrador.
Deben saber que si incumplen las reglas, ustedes no son las víctimas. Esto ya...
Hola,
Como sabrán, en Spam Zone se abrieron unas nuevas normas exclusivas para el subforo. Pueden encontrarlas acá, junto al resto de las reglas de ForoAcT.
De todas formas, a continuación se citará la parte exclusiva en la que se trata sobre el tema en cuestión.
NOTA: El incumplimiento de...
Hola,
Tras ser cerrado este tema por desvío, confio en que se puede hacer una segunda parte SIN incumplir la normativa de ForoAcT.
Bien, ahora que sea así:
¿Usas lentes?:
Si usás, ¿son de contacto o comunes?:
Marca de celular (Ejemplo: Motorola):
¿Qué moviles prefieres: touch o normals?:
Tipo...
- En el día de hoy, Flameu! y Adrilokito-b4n decidieron dimitir en sus cargos de managers. ¡Les agradecemos todo lo que hicieron por el foro y la web!
- Ayer, Betelguese y lSincro-b4n se unieron a la moderación del foro junto a s3rgi0. ¡Mucha suerte a los dos!
Actualizado: Julianito009 también...
Hago este post para que nos desquitemos de ESA gente que solo se dedica a buscar los defectos de uno, alardear y todo eso.
La verdad es que yo odio con toda el alma a esa gente que uno se da cuenta que están siempre mirándote y riéndose de uno para ofenderlo. Lo digo porque me pasa con unos...
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4325
Es un juego muy divertido. Consiste en poner bombas e ir destruyendo el laberinto para llegar a tus enemigos y ponerle bombas a ellos para matarlos. Hay 3 o 4 niveles, la verdad es que es muy entretenido.
Hola,
Como sabemos que en ForoAcT hay muchos posts y temas que contienen material ofensivo, contra las normas, o bien spam, te pedimos que nos ayudes para que podamos a ayudarte.
Seguramente te preguntarás cómo es esto posible. Así de fácil: cada vez que veas un mensaje ofensivo, que sea spam...
Fuente.
[hr][hr]
Yo creo que la condena está bien. Sinceramente, pienso que Callejeros no tiene absolutamente nada que ver al respecto de lo sucedido. No sé... según lo que es mi creencia, se hizo justicia.
Buenas.
Hace un tiempo yo tenía un tema parecido, pero decidí borrarlo y empezar todo desde cero. Como es de suponerse, en esta "versión" de la galería voy a publicar todas las creaciones que vaya haciendo de acá en adelante.
- Firma cocina:
- Anuncio del cumpleaños del foro:
- Logo para...
http://www.habboact.net/seccion/pantallazos/pantallazos.html
http://www.habboact.net/seccion/rincon/mi_rincon.html
http://www.habboact.net/seccion/top/top.html
http://www.habboact.net/seccion/encuesta2/encuesta2.html
D@n1el, Alvaro, Nicolás y M@chito son los autores... :P
http://habboact.net/ayuda.html
Ya pueden encontrarla en el menú de HabboAcT, justo al lado del botón para acceder al foro.
¿Qué te parece esta nueva idea?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.