[Jle] Galería de creaciones

Jle

Gran usuario
1 Dic 2008
4.697
Argentina
Buenas.

Hace un tiempo yo tenía un tema parecido, pero decidí borrarlo y empezar todo desde cero. Como es de suponerse, en esta "versión" de la galería voy a publicar todas las creaciones que vaya haciendo de acá en adelante.

- Firma cocina:
firma_cocina.png

- Anuncio del cumpleaños del foro:
aviso_cumple.png

- Logo para el skin del cumpleaños del foro:
logo.png

PL4Y

Gran usuario
9 Jul 2009
4.822
España
Pues esta todo bastante bien, aunque en el anuncio del cumpleaños del foro otro fondo le abria quedado mejor que solo el color.. pero bueno esta bastante bien todo

JoNmlR

¡5000! Weee x2
1 Dic 2008
5.903
La firma en sí está bien, pero como que no veo a los kekos haciendo nada de nada y no sé que pinta ese césped ahí o_O ¿9/10?

Ese anuncio de cumple me gustó, pero nunca me gustó el fondo, igual está excelente :D

Y el skin.... Sin... Comentarios. Está genial.

Jle

Gran usuario
1 Dic 2008
4.697
Argentina
-Jonmir-B4n- dijo:
La firma en sí está bien, pero como que no veo a los kekos haciendo nada de nada y no sé que pinta ese césped ahí o_O ¿9/10?

El cesped es como una sensación de que la cocina está cerrada xd O sea, si salen, van a ir a afuera... no sé si se entiende la idea. Es como que atrás de la puerta ya es el aire libre :p

JoNmlR

¡5000! Weee x2
1 Dic 2008
5.903
Aaaaah, sí, sí ahora capto, lo que pasa, es que pensé que era como un techo, me gusta la idea, ahora sí 10/10

Sincro

Posteador compulsivo
3 Mar 2009
2.780
la firma está buenisima 10/10. Luego el anuncio el fondo le queda mal, pero igual esta de 10 y igual me encanta el logo, ya que ese skin me encanto xd