Resultados de búsqueda

  1. Aherre16

    Coloca Tu Foto :)

    Costa Rica!!!!!! Yo soy tico!!!!
  2. Aherre16

    Te gustaría ??

    Esto es un foro y eso seria una opcion mas al foro, seria como la opcion que brinda facebook.
  3. Aherre16

    owned :)

    Jajajajajajajaja podria pasar horas de horas riendome.
  4. Aherre16

    [RU] ¿Habbowood?

    Y a se sabe que es una especie de variacion en los que los usuarios tendra uqe hacer peliculas y luego editarlas metiendo soniodos y musica es un concurso mas trabajado.
  5. Aherre16

    [CA] Sala de la semana [12 Sept]

    Aveces las cosas mas simples pueden ser las mejores.
  6. Aherre16

    Que te parece mi nueva firma?

    Es buena pero podria ser mejor, jefe no me mates xD
  7. Aherre16

    [RU] ¿Habbowood?

    Es como una variacion del habbowood, se trata de hacer un video pero no solo con lo que te da habbo sin o que tambien con tu computadora.
  8. Aherre16

    [US] Sala de la semana [12 Sept]

    Esa era la palabra correcta una bodega xD
  9. Aherre16

    Te gustaría ??

    No veo porque una extra vaya a hacerlo mas lento men pero bueno es tu opinion, yo ya me decidi y voto que si.
  10. Aherre16

    Te gustaría ??

    Pues no seria mala idea pero no es algo que hace falta.
  11. Aherre16

    [CA] Sala de la semana [12 Sept]

    Si pero aunque tenga mas pasta invertida esta con lo que tiene hace algo mas bonito.
  12. Aherre16

    [RU] ¿Habbowood?

    Muy interesante este proyecto, la verdad es que es muy creativo.
  13. Aherre16

    Nuevo Theme!

    Me gusta mucho.
  14. Aherre16

    [CA] Sala de la semana [12 Sept]

    Esta estamejor que la gringa.
  15. Aherre16

    [BR/PT,ES,UK,FR] Streets of bobba

    Va a estar excelente ya me lo imagino xD
  16. Aherre16

    Special Offer

    jajajajajaj, yo entro ahi y le escupo la cara al dueño xD
  17. Aherre16

    [Tema Oficial] Eliminatorias mundial Sudafrica 2010

    Costa Rica va bien parece que le ira tan bien como la de korea japon pero quien sabe. En la eliminatoria de korea japon costa rica entro de primero de la concacaf, pro encima de USA y Mexico y ademas le gano a mexico en el azteca algo nunca antes logrado en una eliminatoria.
  18. Aherre16

    ¿Como te va en el colegio?

    Bueno tengo que aceptar que me he vuelto muy vago y mi rendimiento a bajado mucho.
  19. Aherre16

    Usted está aqui

    Amo este tipo de anuncion en los centrocomerciales enormes xD
  20. Aherre16

    ¿Qué estás escuchando ahora?

    Diabulus en musica
Atrás
Arriba