Te gustaría ??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustar

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
Te gustaría que hubiera una opcion en la cual pudieras colocar tu estado, estilo myspace ?? ( Alegre, Triste, cool, etc... ) y que apareciera en cada post que haces ?
 
Pues no seria mala idea pero no es algo que hace falta.
 
Encuentro que haria el foro un poco mas lento (aunque va rapido) y que es inutil, mi boto es en blanco.
 
kifow dijo:
Encuentro que haria el foro un poco mas lento (aunque va rapido) y que es inutil, mi boto es en blanco.

Más lento.. para nada... E inutil... bueno eso si es tu opinion ^^
 
No veo porque una extra vaya a hacerlo mas lento men pero bueno es tu opinion, yo ya me decidi y voto que si.
 
aver todo carga el foro... mas informacion a cargar pos mas lento va.
Aunque depende del mod...

Esto es como facebook o hi5 no?
 
Esto es un foro y eso seria una opcion mas al foro, seria como la opcion que brinda facebook.
 
Solo aparcerá encima de donde sale Online Y offline Una imagen
 
Aaaah es una imagen?
Pensaba que era un campo de introduccion de texto que el usuario definiria, solo visible para ESE usuario y que desde alli cambiase el estado...
entre permisos y todo si que cargaria si fuese asi...
 
Una idea Hecha realidad

[alert]Cierro tema[/alert]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba