Alvaro
Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Te gustaría que hubiera una opcion en la cual pudieras colocar tu estado, estilo myspace ?? ( Alegre, Triste, cool, etc... ) y que apareciera en cada post que haces ?