[Tema Oficial] Eliminatorias mundial Sudafrica 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema G@l3y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

G@l3y

¡6000! Weee x3
Este tema es para hablar de las eliminatorias al mundial de Sudafrica 2010 en todo el mundo.

[mod]Felicidades tu tema es ahora oficial[/mod]

Lastima q no me gusta el futbol... :S
pero aún asi me importa que gane colombia :)

lastima colombia perdio nada mas ni menos 4-0 en condision de visitnte recordemos q la ultima vez q chile perdio de local en estas eliminatorias fue 0-3 contra brazil y si calculamos un partido en ese estadio brazil colombia nos daria un 12-0 :(

a esto me queda decir RENUNCIA PINTO tu no llevas ni a tu mujer a la tienda mucho menos llevaras a colombia a un mundial

Que mal están jugando.. la unica manera de llegar es ganando todo según tengo entendido.. cosa que veo imposible .. buu

Costa Rica va bien parece que le ira tan bien como la de korea japon pero quien sabe.

En la eliminatoria de korea japon costa rica entro de primero de la concacaf, pro encima de USA y Mexico y ademas le gano a mexico en el azteca algo nunca antes logrado en una eliminatoria.

no solo es la que gano la copa america kitandole una racha ganadora a brazil q ya llevava unas 4 copas americas

No lo voy a cerrar por una sencilla razon

- No se como, cuando cambiaron el tema cambiaron la forma de cerrar un tema y no se como :S... sorry si me desvie

G@l3y dijo:
No lo voy a cerrar por una sencilla razon

- No se como, cuando cambiaron el tema cambiaron la forma de cerrar un tema y no se como :S... sorry si me desvie

No puedescerrar temas aquí.. eres moderador de otro foro...

Y en cuanto a esto.. Como va esto del mundial 2010 ??

La tabla va asi:
Equipos PJ PG PE PP GF GC DG PTS
1 Paraguay 8 5 2 1 14 5 +9 17
2 Brasil 8 3 4 1 11 4 +7 13
3 Argentina 8 3 4 1 11 5 +6 13
6 Chile 8 4 1 3 13 12 +1 13
4 Uruguay 8 3 3 2 16 6 +10 12
5 Colombia 8 2 4 2 4 7 -3 10
7 Ecuador 8 2 3 3 10 14 -4 9
8 Venezuela 8 2 1 5 9 13 -4 7
9 Perú 8 1 4 3 5 16 -11 7
10 Bolivia 8 1 2 5 8 18 -10 5

Y cuantos equpios clasifican =?=

Los cuatro que al final queden de primeros claseifican directmente y el quinto se va a dos partidos (uno de local y otro de visitante) contra el quinto de otro continente

Osea q colombia competirá con alguien de otro continente ?

Esa tabla es parcial, el que va a ese partido de repechaje es el que al final de las eliminatorias qued de quinto

Ahh ya..
jumm claro.. se nota q no se de futbol?

Atrás