Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una pequeña encuesta que tengo que realizar para un trabajo. Tambien para conocerno mejor y pasar un poco el rato. ¡Gracias por ayudarme respondiendo!
1-¿Ocupas parte de tu tiempo mirando la tele?
2-¿Que canal sueles ver? (Independientemente de si ves la tele mucho o no)
3-¿Que programa de...
Bueno, no sabía donde colocar esto... Es para pasar el rato. Cada uno dice tres palabras, y el siguiente dice otras tres, y eslsiguiente otras tres... diciendo cosas que tengan sentido y haciendo una historia interminable. No se si hicieron esto en el foro alguna vez, asi que lo pongo por aqui...
Me gusta el futbol y la lectura (sobre todo ficcion fantastica). Me gusta debatir, leer noticias de actualidad y conversar. Poca cosa mas. Quizas que paso bastante tiempo al ordenador (de 2 a 5 horas al dia).
Es el segundo libro de una saga. El primer libro se llama el nombre del viento. Trata de un un tipo llamado Kvothe que se le ha dado por muerto y se considera una especie de mito. Entonces hay alguien que quiere tener la historia de Kvothe entera sin mentiras ni cambios en la historia, todo...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.