¿Cuál es tu Lema o tu Dicho personal?

Mejor no lo digo por que es lo peor que se le puede decir a una persona nerviosa xd
 
"Si lo puedes soñar, lo puedes hacer"
 
Valar Morghulis(? no, mentira.

En el colegio: me quiero ir de aca.
En casa: me quiero ir de aca.
En la calle: me quiero ir de aca.
En donde sea: me quiero ir de acMEJOR ME CALMO UN RATO.
 
Atrás
Arriba