rubert52
Apenas empiezo
- Registrado
- 13 Sep 2013
- Mensajes
- 16
Bueno, no sabía donde colocar esto... Es para pasar el rato. Cada uno dice tres palabras, y el siguiente dice otras tres, y eslsiguiente otras tres... diciendo cosas que tengan sentido y haciendo una historia interminable. No se si hicieron esto en el foro alguna vez, asi que lo pongo por aqui.
Les pongo un ejemplo a los que no hayan entendido:
Yo digo por ejemplo: Erase una vez...
Y el sigueinte usurario sigue la historia diciendo: un panda cojo...
Y el siguiente: que le gustaba... etc.
Cada diez u once mensaje se une toda la historia, y no se puede mas de tres palabras, ni menos de tres. Si quieren empiezo yo:
Erase una vez...
Les pongo un ejemplo a los que no hayan entendido:
Yo digo por ejemplo: Erase una vez...
Y el sigueinte usurario sigue la historia diciendo: un panda cojo...
Y el siguiente: que le gustaba... etc.
Cada diez u once mensaje se une toda la historia, y no se puede mas de tres palabras, ni menos de tres. Si quieren empiezo yo:
Erase una vez...