Ya van 7 evacuaciones en ciudades de Chile

Tomaximo

Casi 100
Según,que todo el mundo decia...obviamente paso el terremoto de Japón que fue de 9,1 si no me equivoco,bueno hubo muchas alertas de tsunami en las ciudades costeras de Chile (Donde vivo) y digamos que ha sido horrible,bueno ya van muchas evacuaciones en las ciudades 7 Las últimas...Viña del Mar,TalcaHuano,Valparaiso,Constitución etc...(Ojo constitucion fue la primera)El susto de chile ha sido horrible pero el gobierno insiste que "Hemos tomados toda la seguridad" Ojala que no pase nada...En México no habra nada :bien: Pero creo que me dijieron que en Ecuador empezo un tsunami O.O Ojala que nadie se muera...Fuerza JAPÓN!!!!

Perdonen,por lo del archivo no savia como poner imagén y juraba que era por archivo...perdonen por la confusión jejejeje

Archivos adjuntos

Fué de 8.9 el terremoto, xD
Y sí... que horror la verdad, ojalá viva esa gente :D

La verdad es que estoy muy asustado yo también ( soy de Chile ) y pienso que va a temblar , etcétera ..
Aquí ya evacuaron y pobre gente la de Japón .. soportar 8.9 Grados en la escala de Richter ...

Debe ser Terrible .

Force Japan !

La verdad es que yo creo que este terremoto no fue por causas naturales (obviamente lo es pero en cierta parte no )

Al parecer hace unos años les prohibieron a los japoneses hacer experimentos con bombas ( las lanzaban al mar ) pero ellos lo hicieron a escondidas , entonces yo creo que eso provocó esto ..

Que milagro Flash! que seas Chileno,como yo...todo estamos asustados pero ya a llegado 2 tsunamis en el centro de Dichato

Y gracias dearth por apoyarnos :D 1+ a tu comentario

Atrás