WWDC 2013

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
25.797
Ubicación
A Coruña, ES
iOS 7:
Novedades:


Control center:
Controlar los accesos rápidos del sistema.

BMa0FcqCAAEbgsX.jpg:large


Centro de notificaciones:
Ahora se puede usar desde la pantlla de bloqueo, y tiene 3 modos (hoy, todas, no leidas)
Multitarea mejorada: con buen uso de batería y una mejor interfaz.
- Safari mejorado, pantalla completa y mejor interfaz para las pestañas.

Airdrop: Compartir contenido con las personas que están cerca. ( iPad Mini, iPad 4th generación, iPhone 5)
- Camara: incluye filtros.
- Nueva interfaz de Siri, con nueva voz.

-iOS in the car: Integración de iOS en la pantalla del Auto.

-Appstore: Rediseñada de nuevo, actualiza las aplicaciones automáticamente.

- Música: Rediseñada también.

- iTunes Radio: Dentro de la aplicación de música... Parecido a la radio de Spotify

- Sincronización de notificaciones Push.
- Bloqueo de iMessages.
- Facetime de solo Audio.
- Activation Lock: Así borren todo el iPhone, no podrán reactivarlo hasta saber la contraseña de la cuenta de Apple.
- Mejoras en el SDK, con muchas APIs nuevas.
- Disponible como beta, desde hoy.

Compatible con iPhone 4 y superior iPad 2 y superior y iPod touch de 5ta generación


BMaxGs9CQAIvJ0v.png:large

BMaxg22CMAIObE0.png:large

BMayJTdCcAABf2A.jpg:large

BMax0U9CcAEjP2v.png:large


Mac OSX:

OS X Mavericks.

Nuevas aplicaciones,
Mejoras para cada usuario de Mac, y mejoras para los "Power users"

- Finder Tabs: Pestañas en el Finder.
- Taggs: Etiquetar en varias partes del sistema diferentes cosas, y luego las encontrarás en la barra lateral del Finder. (Usados para las búsquedas también)
- Mutiple Display: Soporte para múltiples pantallas.
- Mejoras en Graficos, rendimiento, batería y una infinidad de cosas más.
- Compress memory: Comprime la memoria RAM no usada para que haya más memoria libre y el sistema vaya mucho más fluido.
- Safari:
-- Barra lateral con Favoritos.
-- Links compartidos, todos los enlaces compartidos, en Twitter y Linkedin de tus contactos.
-- Procesos por pestañas.
-- Mejorado la velocidad del motor nitro de Javascript.
-- Mejoras en uso de energía.
-- Nuevo look para el Lector (reader)
-LLavero iCloud (icloud Keychain):
--Guarda los datos de inicio de sesión de sitios web.
--Contraseñas de Wifi
--datos bacarios.
Encriptados lógicamente.
- Notificaciones: Ahora se pueden responder mensajes, e-mails y demás, desde las mismas notificaciones.
Recibir notificaciones Push de iOS en el Mac.
- Calendario mejorado. Con mapas integrados, y mejoras
- Mapas de Apple en OS X: Enviar direcciones e indicaciones a un dispositivo iOS desde el Mac.
- iBooks para Mac. (Disponibles todos los libros que están para iOS, incluyendo los libros de texto)
-

BMapJ5yCYAAmG2Y.png:large

BMaqE4CCMAE2c2n.png:large


Beta, desde hoy.
Lanzamiento, en otoño.

Otros:

- Nuevo Macbook air con mejor batería.
BMaqvgACIAAlCir.png:large


- Mac Pro
"El futuro del computador de escritorio"
- Procesador, Memoria, Gráficos, todo integrado, con intel Xeon, que funciona 2 veces más rápido que en la generación anterior.
- Thunderbolt 2.
- Memoria Flash, mucho más rápido que el resto de ordenadores.
- Dual Workstation GPU.
- Soporte de pantallas 4K.
- Mucho más pequeño que la generación anterior.

BMas9W7CEAEg548.png:large


Disponible este año.

- Integración de iCloud en iWork.
- Crear documentos en la nube en Windows o Mac.
- Trabajar con las Apps de iWork en un navegador.

BMauUEXCMAACApM.png:large
 
Listo, toda la información posible publicada... :)
 
Muy bueno! Me encanta y me anima a comprame un iPhone para el verano que viene.
Cuando se supone que sale todo esto?
 
Slytherin dijo:
Muy bueno! Me encanta y me anima a comprame un iPhone para el verano que viene.
Cuando se supone que sale todo esto?

Otoño del hemisferio norte, primavera el hemisferio Sur.
A mi, no me gusta pero NADA.
 
A mi realmente me gusto mucho, pero el cambio de los iconos 50, 50, habrá que ver como se comporta, creo que te falto lo de Anki creí que Mac OS X soportaría a Siri...


2:35
Animo el clima y utiliza el acelerometro para hacer un efecto 3D, parecido a un tweak que Gabriel presento una vez...
!
 
Del iOS7:

Pues visualmente tiene su cosa. Lo feo son algunos de los íconos (el de Safari, por ejemplo). Pero la interfaz como concepto es bonita.

Lástima que frente a Android han perdido terreno por no innovar. Tengo entendido que con Android se pueden hacer gestos para contestar, sin tocar la pantalla. Y pues transferir información por cercanía, sin WiFi.

Por otro lado. Que rabia que solo funcione para los últimos equipos. Ya un iPod 4 generación no corre iOS7...
 
A mi no me gusta mucho el diseño que se aplicará en la interface de iOS 7. Sin embargo, los nuevos cambios vienen bien y un cambio de diseño no vendría nada mal. iPhone tiene con el mismo diseño desde que salió a la venta y era hora de un buen cambio.

Al igual estos no creo que sean los únicos cambios que vendrían para Apple en general. La competencia esta superando ahora tanto a los equipos de Apple como a su nivel de Marketing. Apple tiene que dar una buena respuesta a ello con hechos y nuevos cambios.

En general, realmente todo pinta bien para la nueva interfaz de iOS 7.
 
Juanplav dijo:
Del iOS7:

Pues visualmente tiene su cosa. Lo feo son algunos de los íconos (el de Safari, por ejemplo). Pero la interfaz como concepto es bonita.

Lástima que frente a Android han perdido terreno por no innovar. Tengo entendido que con Android se pueden hacer gestos para contestar, sin tocar la pantalla. Y pues transferir información por cercanía, sin WiFi.

Por otro lado. Que rabia que solo funcione para los últimos equipos. Ya un iPod 4 generación no corre iOS7...

Concuerdo con los iconos, algunos si son feos.

En Android no todos pueden hacer eso, solo algunos adaptados, además lo de la transferencia es por NFC, en iOS no sé qué usen, Datos o Bluetooth, para su nueva función AirDrop (Nueva en iOS en Mac no)...

Da un poco de rabia, pero hay que tener en cuenta dos cosas uno, no correría igual de fluído... dos, no nos obligaría a comprar un nuevo iDevice...
y sé que se siente, tengo un 4S hace como un año y no puede soportar el AirDrop, al menos probaré iRadio...
 
ReyMau! dijo:
y sé que se siente, tengo un 4S hace como un año y no puede soportar el AirDrop, al menos probaré iRadio...

Según la página, iRadio solo funcionará en Estados Unidos: "iTunes Radio is available only in the U.S." Aunque el otro año ya servirá, supongo (?).

Siento que usar iPhone será más por diseño/apariencia y costumbre que por funciones.
 
[img=714x290]http://images.apple.com/ios/ios7/images/overview_hero.jpg[/img][/CENTER]
Si les soy sincero nunca he sido fanático del skeuformismo, por eso esta renovación de iOS 7 me ha gustado tanto, no hay NADA que tenga el concepto de skeuformismo, todo minimalista. Puede que los iconos principales no tengan gran atractivo pero el cambio en general del todo el diseño de iOS sí lo tiene. Cosas que parecían tan básicas como el Centro de Control o el AirDrop que hasta ahora llegan a iOS parece algo increíble.
De verdad que lo de compartir archivos sin ningún tipo de conexión a internet era algo tan básico y hasta ahora es que llega.
Lo del Centro de Control es algo muy básico pero sumamente imprescindible. Creer que hasta ahora es que agregan la función de desactivar/activar Wi-Fi, Modo Avión, Bluetooth, Dormir y rotar de acceso tan cómodo.

Aparte del diseño creo que ellos lo que quisieron hacer una renovación total de lo que ya los usuarios estaban acostumbrados -y algunos cansados- tras más de 6 años de lo mismo.

Aquí les dejo la página con los videos de las nuevas funciones http://www.apple.com/ios/ios7/#videos
 
@"Jesús!" Creo que el Airdrop necesita de internet para funcionar... y ese control center no me agrada, es que esa transparencia que tiene... no sé, a mi no me termina de gustar. Tendré que probarlo...
 
Here's Apple's official statement on AirDrop for iOS7:

"AirDrop is an entirely new way to quickly and easily share content with people nearby. When you've got something you want to share, AirDrop shows you your contacts close by. Just select who you want to share with and AirDrop does the rest. AirDrop transfers are peer-to-peer so you can use it anywhere, without any network or set up required, and transfers are fully encrypted so your content is protected and private."
Follow all of our WWDC 2013 coverage at our event hub.

http://www.engadget.com/2013/06/10/airdrop-debuts-on-ios-7/
 
Andy dijo:
@"Jesús!" Creo que el Airdrop necesita de internet para funcionar... y ese control center no me agrada, es que esa transparencia que tiene... no sé, a mi no me termina de gustar. Tendré que probarlo...

No. No se necesita internet, sólo que el Wi-Fi esté encendido.
 
Esta renovación era necesaria sobre todo después de la enorme decepción del año pasado con iOS 6 que de novedades e innovación fue muy pobre. En cuanto al diseño me agradan algunas cosas y otras no tanto como los iconos de Safari y Ajustes pero la idea de centrarse en el minimalismo es algo muy acertado por parte de Apple.
 
G@l3y dijo:
Esta renovación era necesaria sobre todo después de la enorme decepción del año pasado con iOS 6 que de novedades e innovación fue muy pobre. En cuanto al diseño me agradan algunas cosas y otras no tanto como los iconos de Safari y Ajustes pero la idea de centrarse en el minimalismo es algo muy acertado por parte de Apple.

¿Acertado?
Me parece totalmente FAIL.
La aplicación de ajustes ahora es horrible y la de notas, ni se diga. Yo no sé que le ven de revolucionario a esto, es lo más feo que he visto...
BMbAYX9CIAEQ3q1.jpg:large
 
@"ReyMau!" Tengo ID de Usa :D \o/ ¿Desde cuando e puede probar?
y Muesra pantallazos...
 
Pues lo puedes probar desde ya xd, las estaciones son limitadas, AHORA DEJA COLOCAR (aparentemente) INFINIDAD DE ICONOS EN LAS CARPETAS, tengo como 30 juegos en una carpeta, sólo no tengo acceso a AirDrop y a los efectos para la camara en el carrete si...
\o/
 
@"ReyMau!" Pero en iTunes... Porque también iTunes Radio está en iTunes... Y no tengo (ni tendré, ni quiero tenerlo xd) un dispositivo con iOS7
 
Atrás
Arriba