Windows 8: decepcionante

Pomelete.

¡5000! Weee x2
Vaya sistema más penoso que ha creado Microsoft. Decían que los códigos eran desde 0 y es prácticamente igual a Windows 7 pero con un diseño feísimo. Además ahora para completar la instalación tienes que estar conectado a Internet ya que tienes que tener sí o sí una cuenta en hotmail para terminar la instalación, además tampoco te permite poner el sistema con un periodo de prueba sinó que tienes que introducir la licencia desde el principio.

Instalación

instalando%2520windows%25208.png

Escritorio

Con el pez ese, que al parecer es el logo de momento de este SO.

Inicio

Pues a mi me parece todo lo contrario, una revolución total, el avance... un WOW de hecho, y si, puede que la interfaz metro al principio no parezca agradable... pero uno se terminará acosatumbrando :)

Yo no me acomodo al Win7 ;O. Imagínate esto que me parece una copia barata de alguna mala versión del linux. Mi opinión es ami, solamente mía aviso para no armar polémica.

Andy dijo:
Pues a mi me parece todo lo contrario, una revolución total, el avance... un WOW de hecho, y si, puede que la interfaz metro al principio no parezca agradable... pero uno se terminará acosatumbrando :)

Veo absurda la estructuración de ese SO para un PC de mesa por ejemplo, el inicio ese estaría bien para una tableta, como dijo Jesús.

Creo que seré de los muchos que se quedará con Windows 7... a menos que lo modifiquen mucho...

Tiene razón, mi hermano tiene Windows 7 y el 8 es prácticamente igual y de hecho peor todavía que el 7. VISTA WINS

Yo no la veo absurda... es como el futuro, o es que no ves que los Mac con Mountain Lion también se parecerán más a iOS. Pero claro como es Apple...
No sé pero microsoft lo está haciendo extremadamente bien :)

Lo que me sucede ami es que mi computadora es buena, y no me da para cambiarle a otro sistema operativo si me anda bien. Hay otros que cambian porque compran nuevas pcs, y otros que tienen el problema de siempre querer más y más.
--
Para mi, fue muy apresurado esto de terminar el Win 7 y querer empezar con otro SO. Lo único que me dice es que Windows quiere que la gente compre y compre para actualizarse, no quiere crear un mejor Sistema Operativo. Mi punto de vista.

A mí realmente me parece MUY BUEN sistema operativo para tabletas, pero para PC lo veo totalmente erróneo.

Andy dijo:
Yo no la veo absurda... es como el futuro, o es que no ves que los Mac con Mountain Lion también se parecerán más a iOS. Pero claro como es Apple...
No sé pero microsoft lo está haciendo extremadamente bien :)

Éste es un caso totalmente distinto, porque Apple está llevando algunas cosas de iOS (como aplicaciones, funciones, entre otros) para su OS X, en vez Microsoft cambió totalmente su SO a uno compatible únicamente y 100% funcional con tabletas.

Tuve el valor de probarlo y de verdad, de verdaaaad, que me encantó. Puedo hacer exactamente las mismas cosas que hacía en Windows 7 sólo que ahora puedo hacer aún más cosas.

Me agradaron cosas como:

Market: Puedo descargar aplicaciones, juegos, lo que quiera... De verdad que está muy bonito su diseño y bien completa.

33pbkok.jpg

La interface de usuario: El UI pasa de ser todo robuzco a uno amigable con el usuario.

ac8sg7.jpg

Cute the Rope está de más, lo sé xd: Un juego que pasar a ser compatible para los usuarios de este SO y de verdad muy fácil su instalación desde la Market.

n2nbrt.jpg

El suavizado de fuentes: El suavizado de fuentes pasa a cambiar a uno más bonito y amigable, algo parecido al de OS X.

15i3i8m.jpg

Ejecución de programas: Me agradó bastante la posibilidad de correr los mismos programas que corría en Windows 7.

vcywau.jpg

Y mi conclusión cambió bastante, en serio. Me gusta mucho este SO y lo recomiendo.

La opinión de Julian me suena a:
windows-8.jpg

En lo que veo lo difícil es adaptar los cambios, pero se ve agradable en lo personal.

A @[Jesús!] Le faltaron los pantallazos de la interfaz metro :P

No entiendo de qué se quejan los que instalaron el Windows 8 porque si tenían Windows 7, pueden usar los mismos programas que antes tenían y el modo escritorio es casi lo mismo que Windows 7. Lo que trae Windows 8 es la posibilidad de probar la interfaz metro.

Atrás