piipexpro
Moderador
Moderador
Yo lo llevo en mi S3 y va muy bien!El tan esperado diseño de Android, WhatsApp con Material Design ha llegado. Contamos con una interfaz completamente remodelada para adaptarse a estas líneas de diseño de Google. Animaciones, sombras y un diseño minimalista que a mi personalmente me ha encantado.
[font='Open Sans', sans-serif]![]()
[/font]
Cuando estamos en un chat con un contacto, la interfaz ha cambiado. Ahora no tenemos una barra inferior de lado a lado de la pantalla, sino más bien un “bocadillo” al más puro estilo cómic donde ir escribiendo. Además el botón para mandar notas de voz sale de la barra donde escribimos para situarse en forma de botón flotante a un lado.
El menú para compartir archivos ha recibido también un verdadero lavado de cara. Los iconos cambian completamente para ser más minimalista y encajar mejor con el nuevo diseño Material Design de la aplicación. Sinceramente, no me lo esperaba pero me ha encantado ese detalle, me esperaba un cambio menor y no tan colorido.
Descargar Whastsapp 2.12.38 desde la web oficial de Whatsapp
Fuente: ElandroideLibre.
Si lo van a probar recuerden hacer una Copia de Seguridad de sus mensajes en el menú de ajustes de whatsapp