Gero
¡5000! Weee x2
El año pasado fue mi viaje de egresado.
Se hace en el último año de la escuela secundaria y lo común es ir a la ciudad de Bariloche, Argentina. Una zona montañosa donde se practican deportes sobre nieve. Al ser una ciudad dedicada al turismo y a los jovenes que se egresan cuenta con mucho boliches a los cuales visitamos cada noche.
Las excursiones, viaje, hospedaje, boliches y comida corre por cuenta de una empresa de viajes a la cual se es contratada. Es un viaje bastante caro por lo cual es difícil que todo el curso pueda pagarlo y eso es un lástima.
Parada a mitad del viaje de ida.
Durmiendo en el viaje de ida.
Es un viaje que dura unas 24hs. aprox desde mi zona de residencia... Muy largo.
Llegamo'.
Paisaje.
Yo y el paisaje.
Yo enamorado del poste.
Paisaje.
Un modelo.
Descansando en el hotel.
La cena de velas. Aquí vamos a un lugar especial a cenar donde hacen una especia de stand-up y a la vez nos hacen refleccionar sobre la vida y la amistad. Muy lindo.
Paisaje.
Nos caemos.
Las noches en los boliches son temáticas. En este caso era ''disfraces".
Noche bizarra.
Antes de ir a esquiar.
Esquiando.
Hay tantas cosas que contar sobre este viaje que es algo imposible hacerlo. Así que ustedes, si quieren preguntar algo lo pueden hace acá mismo.
Es el mejor viaje que un joven puede tener.
Se hace en el último año de la escuela secundaria y lo común es ir a la ciudad de Bariloche, Argentina. Una zona montañosa donde se practican deportes sobre nieve. Al ser una ciudad dedicada al turismo y a los jovenes que se egresan cuenta con mucho boliches a los cuales visitamos cada noche.
Las excursiones, viaje, hospedaje, boliches y comida corre por cuenta de una empresa de viajes a la cual se es contratada. Es un viaje bastante caro por lo cual es difícil que todo el curso pueda pagarlo y eso es un lástima.
Parada a mitad del viaje de ida.
Durmiendo en el viaje de ida.
Es un viaje que dura unas 24hs. aprox desde mi zona de residencia... Muy largo.
Llegamo'.
Paisaje.
Yo y el paisaje.
Yo enamorado del poste.
Paisaje.
Un modelo.
Descansando en el hotel.
La cena de velas. Aquí vamos a un lugar especial a cenar donde hacen una especia de stand-up y a la vez nos hacen refleccionar sobre la vida y la amistad. Muy lindo.
Paisaje.
Nos caemos.
Las noches en los boliches son temáticas. En este caso era ''disfraces".
Noche bizarra.
Antes de ir a esquiar.
Esquiando.
Hay tantas cosas que contar sobre este viaje que es algo imposible hacerlo. Así que ustedes, si quieren preguntar algo lo pueden hace acá mismo.
Es el mejor viaje que un joven puede tener.