Veo Habbos desnudos Lo JUROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema FreshOs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FreshOs

Apenas empiezo
miren estos pantas DIOS...
imagen1w.png

imagen2do.png

imagen3xg.png

imagen4s.png

imagen5ok.png

imagen2md.png

imagen3wb.png

imagen4e.png

imagen5aw.png

lo juro no son paint.

Dios, yo los veo normal... Qué raro eso, debe ser un Bug

LOOOOOOOL que bug, da hasta como miedo xDD

JsCL97 dijo:
Huy pero que Buugazo que tienes una vez havia uan forma para estar desnudo pero que veas a todos :S

Si yo vine despues de comprar un inodoro entro a habbo y me veo desnudo y dije un nuevo bugg sii y dps veo que solo puedo velro yo reinicio y nada lo sigo veindo desnudo.

Habia salido de nuevo el 4/4 ese bug, pero no muchos se enteraron. Asi que debe de seguir.

Despues, esto del vip trajo demasiados bugs, a veces entras y no te ves, se ven mal los dialogos, etc. No me sorprende.

Emmm xddd qe bug más buggeado yo y las mujeres porque no se le ve desnudo lo de arriba -.- me gustaria xddd si ves alguna me manda MP con el manta 1313 xdddd

Tomaz.- dijo:
Emmm xddd qe bug más buggeado yo y las mujeres porque no se le ve desnudo lo de arriba -.- me gustaria xddd si ves alguna me manda MP con el manta 1313 xdddd

WTF. Tienes las hormonas algo alborotadas xd

Soyjosedd dijo:
Te pasaste fran, creí que era para joderme xd, es muy raro ese bug que te dio.
Josed y ese jugador de futbol que tenes de avatar
lo veo rarito...

Volviendo al tema no, los sigo viendo asi despude de rteiniciar 4 veces.

Es nuevo ese BUG pero suelen haber muchos. hace poco me veia a mi invisible en Habbo, fui a vistar salas publicas y tambien todos estan invisibles :O

Supongo que todos. Porque por un lado te sale haciendolo con script y por el otro sale un bug de la ropa vip

Y lo más raro es que tienen su ombligo y marcas a color xd

Atrás