Velocidad de Foroact mejorada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alvaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alvaro

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Año nuevo 2021 1000 mensajes Usuario Leal Concurso de post navideño 2020
Se han eliminado algunas cosas innecesarias del foro, y además, por parte del host nos han movido a otro servidor ya que el anterior estaba dando bastantes problemas de seguridad.
Desde hace unos días la velocidad del sitio va bastante mejor, espero sea de su agrado para así poder navegar por el foro de una manera mucho más rápida.

Pues si estaba viendo que estaba un poco lento… y en este momento pues no me va mejor, quizás es por mi mal internet u___u

Yhanvick dijo:
Pues si estaba viendo que estaba un poco lento… y en este momento pues no me va mejor, quizás es por mi mal internet u___u

Anda, no debería ser así.
¿Estás en México cierto? ¿y cual es tu proveedor de internet?
A ver si logramos mejorar eso.

Andy dijo:
Yhanvick dijo:

Infinitum de TELMEX… jeje pero no te preocupes D=

La verdad es que no culpo al foro de ir lento de parte del servidor o del hosting, porque culpo a mi proveedor de internet (VTR Chile).
Fuera del tema yo creo que Internet cada día va mas lento.

Yhanvick dijo:
Andy dijo:

Infinitum de TELMEX… jeje pero no te preocupes D=
Es raro viniendo de ti estando al lado de USA, que es donde está el servidor. Incluso ahora mismo está volando y eso que desde acá ando un poco más lejos. ¿Aún te sigue lento? ¿Hay horas del día donde te va más lento?

Matías Yañez dijo:
La verdad es que no culpo al foro de ir lento de parte del servidor o del hosting, porque culpo a mi proveedor de internet (VTR Chile).
Fuera del tema yo creo que Internet cada día va mas lento.
Umm, es raro. Siempre te va igual de lento. O hay momentos en los que te va más rápido=?

Atrás