¡HolaS Foro! ¿Cómo están? Espero que bien 
Pues, soy nuevo... Aquí les explico un poco de mi habbovida...
Conocí habbo gracias a unos amigos, ¿Porqué?
Fue un día en la escuela, que habían hecho puros juegos de agua.. Al final del dia nos dejaron jugar en las computadoras, todos me dijeron, que entrara a un tal juego llamado, www.habbo.es, y ahí fué cuando lo conocí, entre el 24 de febrero del 2006, un habbo viejo ya evolucionando, no me arrepiento de haberlo conocido, ahi hize muchísimos amigos que siempre voy a recordar. El 2007 di un abrazo fuerte a mi consola, y me despedí. Como un boomerang, habbo volvió a mi, y eh vuelvo en busca de más amigos!
HABBONOMBRE: M@chit0
COLOR FAVORITO: Morado
COMIDA FAVORITA: Pizza a quién no?
FURNI FAVORITO: Cesped vivo y patos de hule
HOBBIE FAVORITO: Jugar tennis
HOBBIE DE PASATIEMPOS: Estar en la PC
Bueno, pues ya dije algo de lo que me gusta hacer.
Un gusto, saludos.
Pues, soy nuevo... Aquí les explico un poco de mi habbovida...
Conocí habbo gracias a unos amigos, ¿Porqué?
Fue un día en la escuela, que habían hecho puros juegos de agua.. Al final del dia nos dejaron jugar en las computadoras, todos me dijeron, que entrara a un tal juego llamado, www.habbo.es, y ahí fué cuando lo conocí, entre el 24 de febrero del 2006, un habbo viejo ya evolucionando, no me arrepiento de haberlo conocido, ahi hize muchísimos amigos que siempre voy a recordar. El 2007 di un abrazo fuerte a mi consola, y me despedí. Como un boomerang, habbo volvió a mi, y eh vuelvo en busca de más amigos!
HABBONOMBRE: M@chit0
COLOR FAVORITO: Morado
COMIDA FAVORITA: Pizza a quién no?
FURNI FAVORITO: Cesped vivo y patos de hule
HOBBIE FAVORITO: Jugar tennis
HOBBIE DE PASATIEMPOS: Estar en la PC
Bueno, pues ya dije algo de lo que me gusta hacer.
Un gusto, saludos.