Trivia Semanal Número 1º

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julián
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julián

Al infinito y más... ¿Allá?
Trivia Semanal Número 1​
Jugadores de Fútbol​

Explicación: El concurso consiste en adivinar y resolver las 11 imágenes de jugadores de futbol de los últimos años, colocando el nombre exacto. Solo se podrá contestar una vez por usuario. Piensa bien antes de contestar.
Las respuestas las tienes que enviar a [email protected] con su respectivo número.

Premios: Para el primero en responder correctamente la trivia, ganará 1 semana de exclusivo del color que elija y dos puntos de reputación. Para el resto de los participantes ganadores 3 días de exclusivo. Para el último en responder la trivia ganará el mismo premio que el primer ganador.

¡A las imágenes! :D

iaza18259757648800.png

iaza18259761784700.png

iaza18259719483900.png

iaza18259773459700.png

iaza18259734865200.png

iaza18259739799800.png

iaza18259731529900.png

iaza18259797183200.png

iaza18259788787500.png

iaza18259734776700.png

iaza18259711580600.png

Aviso: Este post se encontrara abierto con el fin de que los usuarios puedan ayudarse entre sí, sin decir nombres exactos ni comentarios obvios. La persona que diga alguna solución sera inmediatamente excluida de la trivia.

Ahora sí. ¡Mucha Suerte! :)

Disculpa, pero deberia ser de interes general, no a muchos de aca creo yo, sean tan aficionados con el football...

Yo soy uno por ejemplo, solo reconoci a uno que su nombre comienza por K, y termina con aka.

Un día iba por la "VILLA DE DAVID" y derrepente pise "KAKA" y grite hijos de "PODOLSKI"
___
Solo se esos, y como dice Samy, las preguntas deberian ser de interes general :l

Igualmente esto es una trivia. Y ya dije que la próxima va a ser de música, y no a todos le gusta la música que escuchan ustedes. Podolski no esta, y villa tampoco xd.

Ah y se nota que no te gusta el Fútbol, mira como lo escribís. xd

Julianitou! dijo:
Igualmente esto es una trivia. Y ya dije que la próxima va a ser de música, y no a todos le gusta la música que escuchan ustedes. Podolski no esta, y villa tampoco xd.

Ah y se nota que no te gusta el Fútbol, mira como lo escribís. xd
Lo vez, y si no esta podolski y villa come kaka xd
__
Yo no mensione nada de julbol, xd
PD: Que sea de Rock.... y letra en español la proxima trivia o si es ingles, que sea de canciones famosas tipo i gotta feeling, si es por letra....

La próxima es de cantantes de música. Nada de Rock, no a todos le gusta.
--
El otro día escuche Kahntos de personas, entonces pique para escucharlos. Casi me caigo en un Rio, y déjense de molestar y contesten porque sino Van a Persieguirlos.

Simple solucion, si es de musica DE MUSICA EN GENERAL. Pop, Rock, Reggeton*, Ballenato*, etc.

* = I HATE THAT

Newonder dijo:

Creo que lo que acabas de hacer, NO esta permitido :s

ni ablar en esta ocasion me quedare fuera, ya que no soy aficionada al futbol u.u

El tema no es para hablar de saber o no sobre el tema. No desvíen más el tema. Ademas aunque no lo sepan, se puede descubrir fácilmente.

¡Buen concurso!
Aunque un poco complicado. :)

Bueno, ¡les deseo surte a todos!

Ya se darán los ganadores. Próxima encuesta el lunes, y ya que esta semana no pude preparar una, habrá una sorpresita.

Lista de ganadores en el orden que han respondido:

Jesus villegas
Migυel angel
Mauricio Rey

En cualquier momento se entregaran los premios.

Pasado mañana trivias nuevas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás