Mcdolansitopls
Apenas empiezo
Hola, soy nuevo en este foro pero como no tengo mucho que aportar pues respondo a vuestras preguntas sobre el Mcdonald's que es donde trabajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gero dijo:Qué tan cochinas son las máquinas de helados?
Bienvenido al foro
Mcdolansitopls dijo:Gero dijo:Qué tan cochinas son las máquinas de helados?
Bienvenido al foro
He de decir que en el tiempo que yo llevo trabajando en el mcdonalds, las máquinas tienen un número delante que indica el resto de días que quedan para la limpieza general. De resto no se limpia, solo se pone la mezcla dentro en los dispensadores.
Muchas gracias por la Bienvenida![]()
Cada 7/10 días. En las máquinas no entra nada que no sea mezcla de helado así que no necesita de muchos cuidados y están siempre cerradas.Alvaro dijo:Mcdolansitopls dijo:He de decir que en el tiempo que yo llevo trabajando en el mcdonalds, las máquinas tienen un número delante que indica el resto de días que quedan para la limpieza general. De resto no se limpia, solo se pone la mezcla dentro en los dispensadores.
Muchas gracias por la Bienvenida![]()
¿Y cada cuanto se limpian?
Astorga dijo:Se que parecerá que te estamos tomando del pelo... pero, ¿hay veces que refrien la comida o algo? Es que tuve una experiencia algo similar. :$
Y sobre los helados, ¿cuantas vueltas tiene el cono doble?
Lo más desagradable quizás es gente enferma de gripe haciendo hamburguesas de resto nada raro. Tenéis que pensar que vivimos de alimentar a la gente si algo sale mal es mucho dinero que pierde McDonaldsQuiKe dijo:Bienvenido!
Me encanta tu disposición. En todo tu tiempo trabajando para la cadena, qué es lo más asqueroso que has llegado a ver?
QuiKe dijo:Creo que en realidad sería una gran pérdida para cualquier cadena de comida, sin embargo creo que la calidad del servicio varía en función del país, porque por lo menos acá en Venezuela mucha gente tiene cierto rechazo hacia McDonalds fundamentalmente por la atención y por el aspecto de insalubridad de ciertos establecimientos. Ojo, digo aspecto porque no sé cómo será detrás de las calderas.
Mcdolansitopls dijo:QuiKe dijo:Creo que en realidad sería una gran pérdida para cualquier cadena de comida, sin embargo creo que la calidad del servicio varía en función del país, porque por lo menos acá en Venezuela mucha gente tiene cierto rechazo hacia McDonalds fundamentalmente por la atención y por el aspecto de insalubridad de ciertos establecimientos. Ojo, digo aspecto porque no sé cómo será detrás de las calderas.
Todos los McDonalds tienen o deberían de tener los mismos estándares y de hecho se hacen "compradores misteriosos" cada mes que consiste en que alguien que tu no conoces pero trabaja para McDonalds te pide un menú y evalúa como está de limpio el salón, la calidad de la comida, si las patatas están crujientes o no, como fue el servicio recibido, el tiempo que tardó en salir la hamburguesa. Así que podría ser que muchos de los McDonalds de Venezuela sean de franquicia o que no les dan tanta importancia
Mcdolansitopls dijo:Astorga dijo:Se que parecerá que te estamos tomando del pelo... pero, ¿hay veces que refrien la comida o algo? Es que tuve una experiencia algo similar. :$
Y sobre los helados, ¿cuantas vueltas tiene el cono doble?
En mi mcdonalds por lo menos nunca se refríe nada, de hecho ha venido gente a que le recalentemos las hamburguesas y por política se les da una nueva.
En cuanto al helado doble no tengo idea porque no lo vendemos pero el normal son dos vueltas y media así que el doble serán cinco vueltas
Lo más desagradable quizás es gente enferma de gripe haciendo hamburguesas de resto nada raro. Tenéis que pensar que vivimos de alimentar a la gente si algo sale mal es mucho dinero que pierde McDonaldsQuiKe dijo:Bienvenido!
Me encanta tu disposición. En todo tu tiempo trabajando para la cadena, qué es lo más asqueroso que has llegado a ver?
Alvaro dijo:Mcdolansitopls dijo:En mi mcdonalds por lo menos nunca se refríe nada, de hecho ha venido gente a que le recalentemos las hamburguesas y por política se les da una nueva.
En cuanto al helado doble no tengo idea porque no lo vendemos pero el normal son dos vueltas y media así que el doble serán cinco vueltas
Lo más desagradable quizás es gente enferma de gripe haciendo hamburguesas de resto nada raro. Tenéis que pensar que vivimos de alimentar a la gente si algo sale mal es mucho dinero que pierde McDonalds
La gente pide que le recalienten la hamburguesa?
Gero dijo:Qué debo hacer si las papas están blanditas?
¿Pero para qué? No entiendo el sentido de calentarla. ¿Acaso es que la entregan fría? Incluso mordida?Mcdolansitopls dijo:Alvaro dijo:La gente pide que le recalienten la hamburguesa?
Hay gente que me ha pedido que si le puedo poner la hamburguesa en el microondas, pero vamos enseguida se le da una nueva
Alvaro dijo:¿Pero para qué? No entiendo el sentido de calentarla. ¿Acaso es que la entregan fría? Incluso mordida?Mcdolansitopls dijo:Hay gente que me ha pedido que si le puedo poner la hamburguesa en el microondas, pero vamos enseguida se le da una nueva
No la entregan fría pero hay gente que se pide varias hamburguesas o se piden alguna para llevar con el menú y entonces se enfrían naturalmenteAlvaro dijo:¿Pero para qué? No entiendo el sentido de calentarla. ¿Acaso es que la entregan fría? Incluso mordida?Mcdolansitopls dijo:Hay gente que me ha pedido que si le puedo poner la hamburguesa en el microondas, pero vamos enseguida se le da una nueva
No deberían estar frías por eso se mantienen en el bin (carne) o en el bop (pollo y pescado) y se mantienen a la temperatura idónea, luego tenemos timers para que cuando llegue el momento esas hamburguesas se tiren a la basura porque ya no están "aptas" para dar a los clientes.Astorga dijo:Alvaro dijo:¿Pero para qué? No entiendo el sentido de calentarla. ¿Acaso es que la entregan fría? Incluso mordida?
A mi me ha pasado que me la han dado fría. Por eso mi pregunta.